Centros Comerciales: no tienen perdón...

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por PaNoRaMiX, 12/2/07.

  1. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Esta foto que os enseño es solo una muestra del mal trato que tienen las plantas que se venden en los centros comerciales y de que el morro que pueden echarle para vender no tiene limite. Estos bonsais estaban hace una semana a unos 9 euros. Estaban más o menos vivos. El viernes estuve y vi que todos los bonsais estaba muertos y/o irrecuperables. Vamos... era más facil hacer brotar una palomita de maíz. Y tienen la desfachatez de venderlos a 2 euros. Quizas hasta merezca la pena por la maceta, pero me niego a seguirles el juego.

    Bonsais_a_2_euros.jpg

    Siguiendo con el mismo tema, hace unos meses, en Eroski, pusieron a la venta una remesa de bonsais de 5, 8 y 10 años. La mayoría eran serissas (muy bonitas, la verdad) aunque había alguna carmona y algun olmo. Parecían estar bastante sanos. Me quede con las ganas de llevarme alguno por mi falta de sitio adecuado para cultivarlos. A la semana, pasé y estaban TODOS secos. Más que secos... crujientes. Me indignó bastante el triste fin de aquellos bonitos bonsais. El sábado estuve de nuevo en Eroski y tenían una nueva remesa de bonsais. Tuve en mi mano un ligustrum muy bonito. No me lo llevé, por lo mismo que la otra vez: ¿donde lo pongo?.

    Si teneis oportunidad de pasaros por el Eroski de Centro comercial Avenida M40 en los proximos días, encontrareis alguna cosa interesante, pero daos prisa, porque en pocos días morirán.

    Yo, por mi parte, voy a dejar de pasarme por la seccion de jardinería de los centros comerciales, porque termino deprimido, cuando no indignado.

    Salu2 y perdonad por esta charla, pero tenía que contároslo.
     
  2. Menayl

    Menayl

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    No me extraña, los ponen todos a mogollón y luego pasan de regarlos, se creeran que son una latas de sardinas? :999996malvado:
    dan ganas de :9999991persecucion:

    intentaré pasarme para rescatarlos
     
  3. Noelia23

    Noelia23

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España. Madrid
    Pues si, los resposables de jardineria del os centros comerciales muy profesionales no son, cuando no los tienen secos, los tienen encharcados , si no tirados por las estanterias, la verdad que tienes razon panoramix, mejor no pasar ni a verlos....es deprimente, asi q nada intentaremos ir al centro comercial m40 a ver si queda algun arbolito para salvar.:icon_rolleyes: