Centros de mesa para boda hechos con orquídeas (fotos)

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por zepolafar, 14/4/12.

  1. zepolafar

    zepolafar

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Cordoba,Andalucia
    Era la ilusión de la novia, de mi hermano, y sobre todo la mia, decorar un espacio con orquideas y bromelias......primero un ensayo en casa[​IMG]otro ensayo [​IMG] Los centros de madera y pizarra [​IMG][​IMG] y el resultado final [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Y hasta aqui puedo mostrar, espero que os guste, y si a alguien le interesa este tipo de decoración, que contacte conmigo;)
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Rafa están geniales, no sabia que eras un artista!! por aquí hay algunas casamenteras igual se animan :smile:

    Mucha suerte!!
     
  3. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Gloria, a mi me han gustado, pero para mi casa, que si los llevo a la boda, habría tortas por llebarselos a casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

    La verdad es que son muy originales y estan hechos con muy buen gusto, mi más sincera enhorabuena :happy:
     
  4. zepolafar

    zepolafar

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Cordoba,Andalucia
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Nacaxa ...He de advertir que mi trabajo me costó, informar y convencer a los invitados de la boda, de que los centros eran alquilados;) , y no se podian llevar a casa,....de hecho si os fijais, se adivinan alambres con los que tuve que amarrar las plantas y centros, para persuadir por lo aparatoso del conjunto, a los más insistentes de que sustrajeran alguno.:11risotada: No obstante, al terminar el convite, y perdiendome parte de la barra libre,:-? :-? tube que retirar la decoración, hasta el dueño del local de la boda, queria uno, y al final tenia previsto entregar a mi cuñada 12 Phals fucsia para los mas allegados, lo demas volvió conmigo a casa:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Rafa son maravillosos,entiendo que los invitados quisieran un pedacito de esos arreglos son preciosos....vas a tener que ayudarme a montar unas thillansias que compre hace poco y no se por donde empezar :11risotada:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    ZEPOLAFAR.es una preciosidad esta muy logrado te felicito eres una artista
    gracias por compartir cosa tan bonita:smile: :smile: :smile:
     
  7. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Hermosos centros de mesa, te felicito!!
     
  8. zepolafar

    zepolafar

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Cordoba,Andalucia
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Muuuchas gracias porvuestros elogios, Ana y Carlos majos, ya creía que nadie más iba a escribir en este hilo, pero ya veo que me habeis investigao por aqui,ja,ja,ja.
    Yo tambien hice lo propio, y he de reconoceros a los dos que estoy a años luz, de vuestra participacion en este foro, pero me voy animando poco a poco, más al ver comentarios como los vuestros :smile:

    Ana, aqui estoy para aconsejarte lo que necesites desde mi humilde experiencia; he visto alguna de tus fotos en picasa, tengo que decir que eres toda una jefa de la jardineria, asi que animo y no temas en meterte en el cultivo de las orquis, y de las bromelias menos que con la mano que he visto que tienes para las crasas,bulbosas y......... demas, seguro que les pillas el tranquillo rapido.
    Ademas, cuando necesites consejo el cultivo de algo, encantado estaré de compartir contigo mi humilde experiencia.:beso:

    Carlos, que no me he olvidao de ti macho,:smile: de ti tambien me he mirao algo por aqui :11risotada: , lo tuyo si que tiene merito, con el poco espacio que veo que tienes en casa y la cantidad tan abrumadora de orquis que mantienes, andaras loco la mitad de los dias regando,abonando, limpiando,....todo un Monstruo, en el mejor sentio de la palabra:11risotada:
    He de confesar que ya te conocia de antes, por tus aportaciones al saloncito del sur, y demás, pero no habia tenio la oportunidad de comunicarme contigo,.............el caso es que creo ( o me equivoco,si es asi disculpa)que te conocí en la Orquimadrid de hace dos años,Yo con mis rastas que ya no tengo, y tu con tu pareja, que si no recuerdo mal, le compraste a los franceses un agraecum gigaaaante.y andabas detras de Rubén para que nos enseñara unas restrepias que tenía en la furgo, y al final por falta de tiempo no pude ver; si me he equivocado, lo siento carlos. Gracias por lo de artista, y sigue asi, compartiendo con bondad y humildad, yo también creo que es el mejor camino a seguir en esta vida,asi que animo y pasa de los trolls,amigo.
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    zepolafar.si estube pero desgraciadamente no te conoci yo fui con mi hija y el amigo y su pareja que nos llebo estando malo el pobre y si yo tambien adaba detras de ruben pues esta siempre liado y no pasa nada`por la confusion pero si que estaba alli y hicimos una comida entre una tanda de foreros a vase de raciones y lo pasamos muy bien y conoci a muchos amigos y eso del trolk si es mi cruz un saludo yo ala que voy casi todos los anos es ala oval de valencia un saludo:5-okey: gracias
     
  10. zepolafar

    zepolafar

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Cordoba,Andalucia
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Gracias Julia por tu felicitación :beso: , y animo con tu colección, me encantaria ver mas fotos de ella,amiga venezolana, el dia que pueda me paso por caracas camino de los tepuyes :11risotada: , que hermosssisimo pais en el que vives, ojalá algún dia pueda cruzar el charco y apreciar de cerca lo que tantas veces he visto en fotografia.
    Aunque me da que si mi pasion por las plantas tropicales sigue en aumento, al final tendre que irme para allá, aunque sea haciendo autostop.:11risotada: :meparto:

    Carlos, siento la confusión, yo no me apunte a la comida ese dia, por que pense en volverme a casa al medio dia,(aunque me hubiese encantao participar)pero menos mal, por que me lo gaste todo, y por poco quemo la tarjeta :11risotada: :meparto: , si no llega a ser por que tenia el billete comprao con antelación, me veo mendigando en la estacón de autobuses,:11risotada:
    Tranquilo amigo,no te apenes, que cualquier dia de estos nos conocemos!
    Un abrazo, y los trolls dejalos clavaos en la cruz, y que se sequen de no regarlos,:11risotada: :meparto: , pero no te los heches por lo alto, que bastante cruz tienes ya con hijos, y la orquilocura :11risotada: ANIMO COMPAÑERO!!
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    pues en la comida conoci a antonio a sue eli bueno monton de gente y en la expo lo que pasa como dices la targeta de los que fuimos a gastos pagados pues encima que me llebo estando fatal el hotel un dia con desayuno y demas gasolina comida de todos esa tarjeta ardio:meparto: :meparto: me quede tieso
    ya desde esa expo no e hido a y las orquideas que se me paso
    si esta la cosa libre de seres raros menos mal y si y las orquis la cruz acabo de recibir tres y al final despues de un año de no consegir la miltonia spectabilis moreliana y la encontre de casulidad en el vendedor polaco le coji
    una y tenia dos le acabo de cojer la otra para montar una maceta con las dos:5-okey: :5-okey: un saludo amigo:5-okey:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Rafa es inevitable seguir a alguien que de repente enseña tanta belleza,los temas suben y bajan a veces se recuperan despues de meses .
    Gracias por ofrecerte a ayudarme ,estare de vacaciones en agosto por Francia y parte de la peninsula ,pero cuando regrese...ojala con alguna cosita interesante acudire a ti para que me aconsejes :beso:
    Gracias por visitar mi picasa :happy:
     
  13. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Zepolafar pues aca te esperamos, tienes muchas cosas que conocer, somos un hermoso pais, asi que cuando quieras solo avisas que aca te esperaremos!!

    saludos

    Julieta
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    Que maravilla!!!! Como para no gustarnos y hacerte algun comentario. Eso es una muestra de buen gusto. Ya me gustaria a mi que alguien me hiciera eso el dia de mi boda, aunque dudo que algun dia me case, jajajajaja!!!!
    Las plantitas impecables y lo montajes....que decirte que ya no sepas :sorprendido: . Se me ponen los ojos como platos!!!!
    Felicitaciones!!!!
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Centros de mesa para boda! ZepolafaR

    ana.felices vacaciones :beso: :beso: