Centros florales: cómo hacer centro de flor

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por pilucha, 18/2/09.

  1. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    No se si corresponde aqui o no este tema pero queria comentaros que estoy intentando aprender a hacer centros y queria compartir el tema con vosotros, os voy a mandar uno que he hecho pero no se si esta bien o no ya que como ya he dicho soy nueva en esto, y me gustaria que si alguien sabe hacer o conoce algun sitio donde mirar me lo cuente.
    Saludos.
    [​IMG]
     
  2. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: centros florales

    hola pilucha y bienvenida al foro

    sobre el centro si dices que no sabes, cuando sepas nos vas a dejar tumbaos, porque ese centro esta precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un saludo y mantenos informados, si puede ser que hagas fotos del paso a paso, te lo agradeceremos todos:5-okey:
     
  3. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: centros florales

    Gracias mad max por tu halago, pero de verdad es el segundo que he hecho, empece a ver como se hacen por internet y cosas asi, entonces ahora que tengo algo de tiempo me puse a hacer ese para la mesa pero no lleva mucha flor porque me da pena que se me mueren y encima como soy novata no sabia como iba a salir, tambien he hecho uno en un jarron voy a ver si puedo subir la foto pero no es gran cosa, he pensado hacer uno en la botella que he puesto antes pero primero me tiene que venir la inspiración he pensado en poner dos o tres cañitas y hacer un centro arriba pero no se todavia.... tengo que pensarlo, si lo hago intentare conseguir el paso a paso.
    La verdad que este foro me encanta lo he encontrado buscando inspiraciones para hacer los centros y he tenido suerte de verlo.
    saludos.
    [​IMG]
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: centros florales

    son muy bonitos..son todas flores naturales o las combinas?
     
  5. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: centros florales

    Hola nanitaj, me alegro que te gusten porque cuando lo termine no quede muy convencida, el primero es todo natural y el segundo todo natural excepto las varas de orquideas ya que naturales me costaban mucho.
    saludos.
     
  6. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: centros florales

    hola pilucha, el alago es bien merecido viendo el segundo que has puesto

    animo que veo que tienes mucho futuro en esto :5-okey:

    saludos!!!!!!!!
     
  7. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: centros florales

    Al final vas a hacer que me lo crea y todo, jejejej. Muchas gracias de nuevo, la verdad que son mis primeros , para no mentir en navidad hice uno con una calabaza pero me ha entrado la curiosidad en todo esto gracias a mi cuñada que es muy buena con este arte y me fijaba como funcionaba el tema mas luego aprender por internet, pero vamos que queda mucho que aprender... lo que pasa que es una pena no poder hacer mas ya que ir gastando dinero en algo que luego se muere (que por eso el segundo compre dos varas artificiales lo mas parecido a natural y solo luego es ir cambiando lo verde que dura mucho mucho), al final tendre que aprender y dedicarme a vender. jejejej.
    saludos.
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: centros florales

    yo los hago de artificiales o secas..asi no se mueren y hoy en dia hay flores muy logradas..parecen reales
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: centros florales

    yo solo lo que pienso y para mi son muy bonitos
    nadie nace enseñado, asi que poco a poco
    pues aprende y a vender se ha dicho
    saludos!!!!





    nenitaj, muy bonitos los tuyos tambien :5-okey:

    saludos!!!
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: centros florales

    gracias mel....mad max:smile: tu si que te lo curras...
     
  11. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: centros florales


    hola nenita, veo que sabes de donde viene mii nick:5-okey:

    sobre que me lo curro, pues lo intento, pero no como me gustaria a mi

    saludos
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: centros florales

    :11risotada: :11risotada: si..esuq me gusta mel gibson..me gustan sus pelis:5-okey: se te podria llamar..mad max y la cupula del reciclaje..:11risotada:
     
  13. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: centros florales


    es un buen actor

    sobre llamarme mad max y la cupula del reciclaje, me parece perfecto:5-okey:
     
  14. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: centros florales

    jejejej, muy bueno lo de la cupula de reciclaje....
    nenitaj estan muy bonitos, a mi no me saldria eso, tengo mucho que aprender encima con flor artificial creo que menos, yo creo que no encuentro flor artificial que parezca natural solo he visto las de Sia pero cuestan mucho tambien...
    saludos.
     
  15. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: centros florales

    que lindos los arreglos,la verdad que estan muy bonitos a mi tamnbien me gustan hacer arreglos florales.secos y frescos ,ademas compre helechos y un arbolito de eucaliptus dolar para no tener que conprar y poder realizar tratamiento en casa quedan muy bonitos ......:5-okey: