Centros florales: cómo hacer centro de flor

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por pilucha, 18/2/09.

  1. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    No se si corresponde aqui o no este tema pero queria comentaros que estoy intentando aprender a hacer centros y queria compartir el tema con vosotros, os voy a mandar uno que he hecho pero no se si esta bien o no ya que como ya he dicho soy nueva en esto, y me gustaria que si alguien sabe hacer o conoce algun sitio donde mirar me lo cuente.
    Saludos.
    [​IMG]
     
  2. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: centros florales

    hola pilucha y bienvenida al foro

    sobre el centro si dices que no sabes, cuando sepas nos vas a dejar tumbaos, porque ese centro esta precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un saludo y mantenos informados, si puede ser que hagas fotos del paso a paso, te lo agradeceremos todos:5-okey:
     
  3. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: centros florales

    Gracias mad max por tu halago, pero de verdad es el segundo que he hecho, empece a ver como se hacen por internet y cosas asi, entonces ahora que tengo algo de tiempo me puse a hacer ese para la mesa pero no lleva mucha flor porque me da pena que se me mueren y encima como soy novata no sabia como iba a salir, tambien he hecho uno en un jarron voy a ver si puedo subir la foto pero no es gran cosa, he pensado hacer uno en la botella que he puesto antes pero primero me tiene que venir la inspiración he pensado en poner dos o tres cañitas y hacer un centro arriba pero no se todavia.... tengo que pensarlo, si lo hago intentare conseguir el paso a paso.
    La verdad que este foro me encanta lo he encontrado buscando inspiraciones para hacer los centros y he tenido suerte de verlo.
    saludos.
    [​IMG]
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor