Cephalotus empezando a secarse

Tema en 'Cephalotus follicularis' comenzado por benq, 31/5/06.

  1. benq

    benq Crazy Alchemist

    Pues, he aqui la duda, he visto ke el cephalotus empezaba a secarse un poco y la darlingtonia tb, empezaba poniendose unas motitas rojas en una boca y la boca terminaba seca, pues he decidido construirles un "invernadero", con film transparente y con trozos de celo para pegarlo (muy cutre), xo bueno mantiene una humedad del 75-80%, será mala tanta para el cephalotus? antes estaban entre un 55-60% ambas plantas.
     
  2. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    les vendra bien. muy bien.
     
  3. Yo al final me lleve un Cephalotus este domingo, espero que no empiece a dar problemas de humedad...
     
  4. benq

    benq Crazy Alchemist

    a mi hasta ahora no me habian dado problemas de humedad, antes los tenia en una caja d estas de plastico con agua en el fondo y sobraba..
     
  5. Pues... yo lo he metido con su bandejita con agua en la "zona B", es decir, un sitio donde el sol apenas da, lo filtra un techo de poliester y no suele dar directo mas de 1 o 2 horas y no creo que aun asi llegue a tocar a las plantas. Alli tengo tambien la Pinguiculas y sus respectivos "esquejes" (brotando ya, por cierto)

    Pues tuve suerte, llegue al Verdecora una semana despues de leer aquí que decias que habian traido nuevos Cephalotus, entré y vi los viejos... y buscando buscando encontré uno "inmaculado", que seria de los nuevos, y me lo llevé. Tanto se han vendido esas plantas? No quedaban tampoco Juthathip Soper, por cierto.

    Venga, Off-Topic xD