Cerbatillo Picarol os presento

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por Lunes, 3/7/09.

1. Lunes

Lunes

El se~or que provee de heno a la hipica, encontro el otro dia en el campo a una cierva muerta despues de haber parido. Su cervatillo seguia acurrucado a su lado. Lo cogio y nos lo trajo para que intentaramos sacarlo adelante. Despues de intentar, sin resultado, que lo adoptara una cabra, nos hemos hecho cargo de el a base de bibes de leche de cabra. Como no sabia si saldria adelante, no lo mencione antes. Ahora que Picarol se agarra al bibe como un desesperado, os lo presento. De verdad que es un gustazo, no os lo podeis imaginar....

Mi querido Picarol.(Cascabel)

Aqui, ya esta Lunes metida en faena...

Ya ha acabado con su dosis de leche....

Con el estomago lleno, se va quedando dormido....

Y aqui, fuera de combate...

2. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Lunes... que preciosidad!!

En serio, creo que es la cosa más tierna que he visto en mucho tiempo...

Enhorabuena!!!

:beso: :beso: a los dos y paciencia con los bibes!

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

:happy: ¡qué monada! un auténtico Bambi. :beso:

4. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Ayyy, Lunes! Qué cosita más dulce y tiernaaaa! Qué suerte ha tenido el pobrecillo de que le hayais encontrado. Ya nos irás contando cómo va creciendo. :beso:

5. Illy

Illy

Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :smile:

Me alegro que Picarol haya caído "en tus manos"!!! :5-okey: Qué vas a hacer con él cuándo sea más grande?¿?¿¿

6. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Parece Bambi y al igual que el es huerfano de mamá, pero que bueno que Lunes lo esta ayudando a salir adelante.:52aleluya:

Recien me mude aqui donde vivo mi vecina tenia un venadito asi, creo que lo regalo porque acababa con las plantas, pero era muy lindo verlo en el patio con los otros animales.

7. eskibias

eskibias Jardineador

Qué chikinin. Nunca había visto un bambi, pero no sé por qué pensaba que eran más grandes. Es una auténtica preciosidad y ya mismo lo tienes correteando por ahí con los caballos :happy:

8. Lunes

Lunes

Hola chicos! La verdad es que estamos locos de contentos. Cada vez que quiere bibe, nos pide emitiendo un peque~o grito agudo. Entonces, se lo enchufamos hasta que se va quedando dormido. Nos vamos turnando entre tres o cuatro, porque las tomas son cada hora. Yo me ocupo por las ma~anas y la verdad es que es un gustazo. Nunca habia visto ni tocado un bambi y es superior.
    Si logramos que salga adelante, se quedara con nosotros porque no podemos devolverlo al campo. En cuanto viera un humano, se acercaria...
    En la hipica tiene varias hectareas para correr y vivir seguro.
    Os ire poniendo fotos a medida que avance. Con leche natural de cabra que la esta aceptando muy bien, estamos seguros de que lo sacaremos adelante.

9. Lunes

Lunes

Hola Eski, he sacado mi mano en las fotos para que tuvierais un punto de referencia. El enano debe de tener unos cinco dias calculamos...

10. nic

nic

hola
    q cosita mas preciosa, y q suerte a tenido q en contrar a la mejor mama adoptiva inimajinable, espero q crezca con una salud de hierro,

saludos

11. mabel tana

mabel tana hola

es hermosoooooooooooooooooooooooooo,mil filicitaciones:beso:

12. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Lunes, realmente es precioso, como dice Deb, creo que en mi vida vi algo más tierno. Ya verás como saldrá adelante muy pronto, y lo veremos corretear por todos lados. No te olvides de ir subiendo fotos, así lo vemos crecer.

13. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Pero que es esto!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Serás suertuda Lunes? Claro que más suertudo fue el bambi, que preciosidad....y enroscadito durmiendo parece un muñeco de peluche :ojoscorazon: que tierno.

Es una lástima que no pueda regresar al campo.

No dejes de poner fotos.

Besos,
    ANGELA

14. ---_

---_ Volver a la tierra

...Qué pena que no esté el cerdito, para que hagáis de esa hípica una granja escuela ;)
    Lunes ten en mente que aunque él quede seguro en el pasto cercado, las personas podrían no estarlo tanto, al menos si es macho. Pueden ser peligrosos en época de celo. Bueno la verdad es que no tengo referencias directas sobre ciervos, pero no son tan distintos de los corzos, y a estos sí los he visto como verdaderos "asesinos" (los criados a mano).

Es muy bonito a ver si sale adelante. Por cierto que igual en un centro de fauna silvestre saben cómo criarlo de forma que se pueda devolver al monte, no lo sé.

15. Kira

Kira

Hola

Yo he leido que los corzos son uno de los animales más peligrosos en los zoos ... por lo visto causan más heridos que otros animales que consieraríamos más peligrosos, como leones o así ...
    Por lo visto, los machos en celo, son muy capaces de acarcarse a las personas con su pinta de "tierno cervatillo" y meterte los cuernos en la tripa ...

Yo, Lunes, juraría que es una cría de corzo ...

La verdad es que es tierno tierno ... pero creo que sería muy sensato que os informáseis al respecto.

Saludos