Cerdita vietnamita Lola (video)

Tema en 'Cerdo vietnamita y cerdo minipig' comenzado por SANDRA_VALENCIA, 5/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LOLA CERDITA VIETNAMITA

    ¿y qué javi? todos lo hacemos......y no nos cuesta nada;)

    lo que sí es una pena que no se quede en el foro para poder contarnos más cositas de Lola!! :icon_rolleyes:
     
  2. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: LOLA CERDITA VIETNAMITA

    menuda envidia!! se porta mejor que mi perro!!
     
  3. SANDRA_VALENCIA

    SANDRA_VALENCIA

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: LOLA CERDITA VIETNAMITA

    Buenassss.!!! muchas gracias por los votos...
    Aunq...creo q hay un poco de tongo en el concurso..
    ya que e visto dos gatos, que casualmente son el mismo y una foto lleva dos mil y pico puntos y la otra mil y pico, y realmente la foto no gusta.
    pero en fin...luego de los mas votados elige el jurado...
    algo de esperanza hay.

    Bueno no entrado casi esta semana, ya que tengo el link guardado aqui en el curro, y tengo mi pc de casa en enfermeria formateando....

    La verdad q son muy listos y son horas de cariño y dedicacion (aunq con el curro y demas no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria)
    y a lo de comer...comen de todo lo que les des, pero para que mantengan la linea, hay que darles pienso de caballo (bajo en proteinas) y verduras, y frutas de vez en cuando.

    Concurso,,,de fotos, porque estoy inscrita aun foro de cerditos y solo hacen concursos alli, no hacen como los perros que esta mas reconocido.
    Poco a poco iran introduciendose, tniendo en cuenta que cuando se quedan embarazadas...suelen tener unas 10crias...
    Saludos!!
     
  4. SANDRA_VALENCIA

    SANDRA_VALENCIA

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    VALENCIA
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LOLA CERDITA VIETNAMITA

    Buenísimo!!!!

    A mi me asombra la facilidad que tiene de ser adiestrada!!!! :sorprendido: ¿es una excepción o todos los cerdos vietnamitas son así?
     
  6. SANDRA_VALENCIA

    SANDRA_VALENCIA

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: LOLA CERDITA VIETNAMITA

    En general los cerditos vietnamitas en si, son super inteligentes.
    En algunos paises los gastan para encontrar explosivos y alijos de droga.

    No es q sea un caso excepcional, pero tampoco esq nazcan enseñados, son unos animales muy autoritarios y muy pero que muy cabezotas, y tienes q darle mucha disciplina para que ellos sepan quien manda.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LOLA CERDITA VIETNAMITA


    Anda!! como mi dobermann!!!! :13mellado: Hace tres semanas que empezamos con el Agility....pero es de un cabezón.....:9999995latigo: