Cerdo vietnamita ha atraído a otros cerdos semisalvajes o jabalíes

Tema en 'Cerdo vietnamita y cerdo minipig' comenzado por javier1090, 25/4/13.

  1. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    hola, haber como lo explico , tengo una cerda vietnamita en el jardin y ayer de la nada aparecieron 4 cerdos mas en el jardin es posible que si esta la cerda en celo atraiga a los machos desde lejos.

    gracias un saludo;)
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: cerdos vietnamitas

    ¿Desde cuando la tienes? Si la tienes desde hace poco, puede que te la dieran preñada.

    No creo que hayan ido otros cerdos a tu jardín, y menos vietnamitas (a no ser que sepas que haya machos al lado de tu casa, aunque también me extrañaría.)
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: cerdos vietnamitas

    :sorprendido: ¡Que cosa mas rara!

    Como me gustaria una foto del cuarteto :smile:
     
  4. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    Re: cerdos vietnamitas

    gracias por las respuestas haber la cerda hace 2años que la tengo y de pronto an aparecido 3 cerdos adultos y por supuesto la han pillado y se an pasado 2 dias dalequetepego :11risotada: lo que no me explico es como an yegado hasta ay ya que ningun vecino tiene y son como salvajes , muerden y lo destrozan todo nose que voy a hacer porque no hay manera de echarlos y cuando mi cerda crie pues se va a liar la de dios , porque no creo que los hallan abandonado ay en mi jardin pues no pueden ni cojerse
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: cerdos vietnamitas

    Vale, te había entendido mal.

    Pues no los eches sin más. Que no son cerdos que puedan vivir en la naturaleza sin más. Serían entre otras cosas especie invasora.

    ¿De donde eres? a lo mejor alguna protectora que tenga recursos pueda ayudarte.. aunque no hay muchas que puedan hacerse cargo de cerdos, pero bueno..
     
  6. Re: cerdos vietnamitas

    Me da en la nariz que vas a tener que buscar algún cazador para que te libere de esos jabalies.
     
  7. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    Re: cerdos vietnamitas

    si eso abiamos pensado pero nos da pena que los maten , pero por otro lado son malisimos yo creo k alguien los abandonaria porque es como mezcla de javali con vietnamita porque corren que se las pelan nose que vamos a hacer, uno conseguimos sacarlo del jardin y supongo que se habra ido a su lugar de donde viniera pero los 2 que kedan ay estan como en su casa y la mia ahora no hay forma de cogerla esta igual de agresiva que los otros:-?
     
  8. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: cerdos vietnamitas

    ¿Y tú por qué te vas al caso más extremo? busquemos otras soluciones..

    A lo mejor si contactas con los santuarios de animales (donde recogen animales de granja y similares) podeis llegar a un acuerdo, pero claro.. habría que llevarlos de alguna manera..

    ¿Qué tamaño tienen los cerdos? son vietnamitas o mini-pigs?

    vamos.. que si pesan 100kg o 40 jajaja
     
  9. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    Re: cerdos vietnamitas

    pues la mia pesara en torno a los 60 kg , los otros supongo que un poco menos pero el problema esta en que atacan y muerden si te acercas
     
  10. Re: cerdos vietnamitas

    Hay muchos cazadores profesionales que no matan, utilizan jaulas para conseguir controlar a esos cerdos salvajes. Su destino final, puede ser variado. Desde una granja hasta una olla. Dios dirá.
     
  11. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: cerdos vietnamitas

    Preguntaba lo del peso, porque si eran cerdos vietnamitas de la raza mini, podría haber interesados si se consiguieran socializar.. pero con ese tamaño me dicen que no.

    Solo se me ocurre que trates de ponerte en contacto con los satuarios, a ver que te dicen..

    El hogar de Luci
    http://www.elhogardeluci.org/

    Wings of heart
    http://wingsofheart.org/

    El valle encantado
    https://www.facebook.com/posadanimal.vallencantado

    Feeling free
    https://www.facebook.com/Feeling.Free.Sanctuary

    Gaia
    https://www.facebook.com/pages/Santuario-Gaia/449817305068811
     
  12. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: cerdos vietnamitas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajaja este post me ha dado muchisima risa. Me he imaginado la situacion y debe ser algo muy extraño jajaja o sea uno estar con un cerdito y que de la nada lleguen 3 mas jaja que risa enserio.
    La solucion mas probable es llamar al ente estatal encargado de la proteccion animal de tu pais, ellos les cogeran y haran lo que sea pertinente, mas si hablamos de una especie introducida, ya que no creo que estes en Vietnam
     
  13. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    Re: cerdos vietnamitas

    cristian jaja risa es poco, al principio me dio pero luego cuando lo destrozaron todo ya no tanta, unos amigos de un vecino se los an yebado dicen que tienen una casa de campo y alli los tenian sueltos y la verda que los cojieron y trataron como si tuvieran experiencia porque yo tenia que salir corriendo sino te atacaban, ya no tengo cerdos vietnamitas ni quiero ninguno la verda que no es un animal para estar como si fuera un perro :icon_redface:
     
  14. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: cerdos vietnamitas

    Me alegro de que vayan a vivir en un buen sitio.

    La verdad es que hay que pensar muy bien antes de tener un animal si podemos tenerlo correctamente.

    Efectivamente los cerdos no son como perros, aunque sean inteligentes.