Cereus en la selva subtropical

Tema en 'Cereus' comenzado por crisangel, 2/10/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Zephy me alegro que te guste!!!!!!!!!!!!!:beso:

2. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

Hijoesú...........que chulada .........Cataratas del Iguazú !!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Hasta me salió rimada:11risotada: :11risotada:

Oye pos qué bárbara....................que chulada de lugares......un pedazo de paraiso......me conformo con un cachito.......nomás pa una chozita:13mellado:

Sube más fotos:5-okey: :5-okey: :5-okey:

PD. Espero que hayas llenado el bidón de aguas del Iguazú......... mirífico remedio pa las arrugas:11risotada:

3. crisangel

te estoy enviando un avión cisterna, junto con el agua bendita de María Pérez, estarás mas joven y santo que tu club de cactuseras :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rossnest

rossnest

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Cris...afortunada de poder disfrutar de tanta belleza, que me imagino quisieras comerte con los ojos cuanto veias, pero lo mas bello de todo esto es que te tomes el tiempo de compartir un pedazo de tan increible viaje para con nosotros:beso:

Compadre...Iguazu m...:meparto: :meparto: :meparto: a que si es hermoso el lugar:smile:

Ross...

5. crisangel

lo hago con mucho gusto, son amigos que siempre están ahí :beso:

6. CharlesX

CharlesX

precioso, y que fotos, a mi me encanto el que es como espiral no se si sea cactus de casualidad sabras el nombre, y ese garambullo jamaz habia visto uno barrigado de tal magnitud que envidia de la buena

7. Cris, gracias por las fotos, lo que nos muestras es extraordinario.
    Hay por ahí muchos ejemplares que me han dejado sin aliento, ¡qué barbaridad!. El paraje...sin par.
    Salud.

8. Hola Cris!!!!!:beso: :beso:
    me alegro que hayas disfrutado el viaje!!!!!! Iguazú es un paraíso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una de las cosas que siempre me acuerdo es de las nubes de mariposas!!!
    Las fotos están hermosas!!!!! ese variegado increíble:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:

9. crisangel

ese cactus es un cereus forbesii espiralado y nos tiene loquitos a muchos por acá.

gracias María, en epífitos puse la otra parte que tambien es extraordinaria :beso:

Alicia las mariposas que te revolotean y se te paran encima es una maravilla, no me canso de cataratas, es magia siempre.
    El variegado ese no lo había visto nunca y conseguí en un vivero uno pequeño, que ya crecerá ;)

10. Cris,que bueno que hayas conseguido un variegado!!!!!!!
    es como decís, magia pura:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. crisangel

si, y ya está enraizado :eyey: :eyey:

12. tamimad

tamimad CACTOADICTA

Criss!!!! vaya reportaje.......... ese espiralis y el variegato..... que cosa de locos!!!!!!! gracias por alegrar mis ojitos

13. crisangel

Tami que gusto!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

14. juca68

juca68

Voy llegando tarde, que bellezas
    el variegado :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y todos los demas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    solo quisiera que alguien me contara de tu cara cuando veias estas cosas :11risotada: :11risotada:
    se puede decir que estabas en el paraiso?????;) ;)

15. crisangel

la cara mía con el cereus variegado!!!!!!!!!!!!! prendida a la reja :meparto: :meparto: :meparto: ya tocaba timbre y pedía!!!!!!!!! decí que al lado estaba el vivero y tenía a la venta :11risotada: :11risotada: