Hola gente linda!! Anoche floreció uno de mis bebotes y me gustaría identificarlo bien. Parece un cereus hildmaniannus pero no estoy muy segura, se los dejo a ustedes para que me ayuden a ponerle el apellido. Besos y abrazos!!
Re: Cereus Hildmaniannus?? Orale, pues muy bonitas las flores, lastima que no tengo idea de su nombre, mas o menos cuanto mide????? Saludos y suerte
Re: Cereus Hildmaniannus?? Hola José Francisco!! Muchas gracias por tu observación. Estas fotos la tomé anoche y en este momento acaban de abrir nuevos pimpollos. Este cactus normalmente crece muy alto y con múltiples ramas. Yo lo tengo en una maceta desde hace unos años y recién el año pasado comenzó a florecer. Tiene aproximadamente 1,50 metros de altura. Las flores son grandes, del tamaño de la mano aprox. Aquí te mando otra foto para que lo veas mejor Gracias por tu comentario! Un cordial arbazo desde Argentina!
Re: Cereus Hildmaniannus?? hermosoooooooooooo, busco en la web pero no encuentro nada, espero que alguien mas pueda ayudarte
Re: Cereus Hildmaniannus?? Hola Liliana,me quedé boquiabierto con esas flores ,estan reqtechulas todas,felicidades
Re: Cereus Hildmaniannus?? estan hermosas esas flores, mira creo que yo tengo un esqueje nuevo de ese tipo de cactus exactamente, y lo tome de un cactus madre que hay por mi casa que mide mas de tres metros es muy grande, y en otro foro me dijeron que era un geometrizans o myrtillo geometrizans, http://eljardin.info/Cactus/myrtillocactus_geometrizans.htm espero qe te sirva la info!
Re: Cereus Hildmaniannus?? guauuuuuu!!!! precioso cactus y las flores son alucinantes!!!! Suerte con la identificación.