Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Madredelamorhermosoooo!!!! ¡¡Que barbaridad!!! Divinos, me he quedao con la boca abierta.
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Sí eso pasa con muchos árboles... y yo creo que con esta planta también... ya veréis como al año que viene no toca... Pero si toca... como las flores las echa en las areolas nuevas... y dado que ya ha llegado al balcon de mi dormitorio... al año que viene no tendré que subirme a la escalera... lo peor será cuando siga creciendo... Alguien sabe la altura que puede alcanzar?...
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus yo te tengo una pregunta.. ya cuando aproximadamente mide?... sigo encantada con tu lindo cactus
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Hola Ben... recuerda que tenemos una cita... lo siento pero esto en Ramales es imposible... artifice...actualmente mide alrededor de 4 metros
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Seguimos con la crónica diaria... Gracias por estar ahí.... 145674 cuántas? 1,2,3.....9? 145675 las 4 primeras 145676 las otras 5 145677 cielo despejado, es de noche, y hay luna llena... llevamos 22... hasta mañana
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus que flores tan grandes:79regalofloressorpr que hermosura de cactus yo tengo uno igual y ojala la flores sean igual de bellas como las tullas
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Continúo mi crónica diaria de la flroación de este Cereus 145802 hoy sólo florecieron 4 Llevamos un total de 26...faltan casi 80... 145803 Un macro de estambres y pistilo
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Macro preciosa enmarcada, sin duda alguna. ¡Es impresionante como llevas la cuenta, Lourdes! Y aún quedan 80!!! Todo un espectáculo. Cuando florezcan más, estaría bien una foto desde tu habitación hacia abajo. Gracias por mostrarnos esa preciosidad. Da gusto verla.
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus ¡¡qué pasada de flores!! sólo una pregunta , me imagino que este cáctus está plantado en el suelo¿no? Ah....... y ¿cuántos años tiene?
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Hoy fuí de paseo a la zona de Olmué,en ChIle,donde hay muchos cactarios.Le comentaba a mis amigos el maravilloso cactus que ví en el foro.El suyo Lourdes.
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Por supuesto que está en el suelo del jardin... mide aproximadamente 4 metros de alto... Gracias Mónica ...el mérito es de la planta, no mío...el mérito mío es subirme a una escalera endeble e inestable, que menos mal que mentalmente Paz Conce me sujeta la escalera todos los días que si no ... y hacer las fotos... 5º día de floración 145863 era de día aún cuando comenzaban a abrir... cuántas? yo he contado 8 145864 de perfil no las habiamos visto 145865 de frente sí... hay un error? os invito a encontrarle...quién sabe el nombre del error? 145866 otro macro para Marta... las fotos se hacen grandes clickeando sobre ellas llevamos 34...faltan 70
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus La foto de perfil expectacular, gracias por hacernos difrutar con el post. y esas flores amarillas........??????? saludos
Re: Cereus peruvianus... cada dos anus Las flores amarillas están para que os déis cuenta del tamaño de la flor del Cereus peruvianus... A que nadie sabe que son?