Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Hola. Cuando pongan caritas de envidia, te voy a enviar unas ocho. Desde hace años tengo varios Cereus, y ni siquiera sabía que floreaban. Felicidades y saludos.
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! ¡¡Madre míaaaaa!! Impresionante flor e impresionante cereus... ahora me va a escuchar también mi austrocephalocereus , que en doce años que tiene y el primer "cambio" que me "regala" esta primavera es caerse pal lao del peso pero de flores, nanay...
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Cactudiante me has hecho reír........ muchas gracias !!! Rosa: gracias !!! .......debe de ser enorme ese Austro ........... Cariños Viviana
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Viviana. Viéndolo bien, creo que esta planta no es un Cereus peruvianus monstruoso. Como te dije, yo tengo algunos de ellos y no son como el tuyo, que pienso que más bien es un Lophocereus schottii forma monstruosa. Te recomiendo que le eches un ojito a esta página: http://www.google.com.mx/imgres?img...schottii&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&um=1&itbs=1 Saludos.
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Orovanity.......... gracias !!! Cactudiante........ no es un Lophocereus schottii, ojalá así lo fuera , pero no lo es.......... este es bien argentino........ y el Lophocereus schottii es nativo de México. Gracias de todas maneras Viviana
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Cris mi mama tenia un fruto de guayabo y ya teniamos años con el arbol, total que un familiar nos dijo que entrando año nuevo le dieramos unos golpes con algun lazo grueso y que le dijeramos que porque no daba frutos , creelo mentira o verdad pues le dio frutos, por supueto que le voy a dar sus buenos regaños a la mia para que me de pimpollos no me atrevo a mas
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Cactusero Colombia Muchas gracias !!! Patty........ que bueno leerte por aquí Cariños Viviana
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Gracias a ti por la aclaración. Para eso estoy aquí, para aprender. Saludos.
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Vivi volviste!!!!!!!! y yo perdiendome todo esto por andar de paseo ......... y de viveros
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! vivi hermosa floracion! espero que la mia sea el 1%! saludos
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Sandra, Dan Gracias chicos !!! Sandra: los leo siempre, pero a veces no tengo tiempo para subir demasiados posts Dan: esos pimpillos pintan de diez !!!!. Espero ansiosa la flor Cactudiante....... todos estamos para lo mismo........ aprender y compartir....gracias !!! Cariños a todos Vivi