Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! gracias es que casi no tengo novedades pero ya es tiempo de ellas empiezan los capullos y la explocion a los ojos
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Vivi... he visto varios post tuyos pero ahora no los puedo contestar a todos... así que aprovecho éste para aplaudir la maravillosa mano que tienes , no sólo con tus cactus que son una delicia ... sino por las fotos.... cuanto detalle, la luminosidad, el enfoque .... casi podía sentir que estaba allí mismo viendo todo...me quedé bobita ... Felicidades y muchas gracias por compartir esas bellezas
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Patty........ esperaremos entonces Artifice: gracias........ me haces poner . Cariños Vivi
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! Hola Vivi!!!!! ultimamente puedo entrar un poco menos, pero por suerte no me perdí la flor de tu cereus, y tus fotos,que están hermosas!!!!!
Re: Cereus peruvianus ????........ floración !!! que emocionante es verlos a punto de abrir, enhorabuena por esta maravilla y me encanta poder juntarme con vosotros a mirar.