Tengo unos 7 cerezos y me gustaria tener una producción ecológica, el problema esque se enfrentan a varias plagas que hasta el momento trataba con pesticidas, me gustaria saber si hay posibilidad de tener cerezos ecológicos para quitarme o no la idea de la cabeza. Gracias a tod@s
Re: Cerezas Ecológicas? hola, hay bastantes soluciones +- ecologicas para mantener a raya a casi todas las plagas. en el foro encontraras informacion abundante sobre prevencion y productos, lo que tendrias que mirar por que tienes tantas el cerezo suele ser bastante resistente, yo la plaga principal que tengo son los pajaros y con esos ni ecologicas ni nada
Re: Cerezas Ecológicas? hola, no es complicado el cerezo en ecológico. te lo digo por experiencia. solo hay que empezar a conocer las tecnicas.por si te interesa aqui tienes este enlace. suertehttp://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123146m/foro/showthread.php?t=123146
Re: Cerezas Ecológicas? Muchisimas gracias a ambos, veo que eres del Mas d'en Noguera , paisano jeje. Un abrazo.