Cerezo americano injertado (Prunus serotina): por si alguien quiere

Tema en 'Prunus (varias especies) (bonsái)' comenzado por electronoir, 7/1/10.

  1. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Otro año sin vender el cerezo ?

    Este año por lo menos valdra 1000 pesos mas ¿No?

    Hay que tener rostro

    :icon_rolleyes:
     
  2. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Huy perdon, no sabia que te tenia que pedir permiso para anunciar en tu foro.

    En que te afecta que anuncie un arbol en venta???
    No lo se ni me interesa.

    Ese es el problema con infojardin, jesus morales, el admin. del foro no pone preventivos a este tipo de conductas malintencionadas.


    PERO BUENO, DIRIGIENDOME A LA GENTE QUE SI ME IMPORTA, ES DECIR, LOS MEXICANOS QUE SON FANATICOS DE LAS ESPECIES EXOTICAS:

    Cerezos americanos tengo algunas variedades de prunus avium y prunus serotina, que no es el capulin mexicano, como uno de estos foreros malintencionados dijo hace tiempo. Uno es el prunus serotina var. capulli (capulin mexicano) y otro el prunus serotina, de cerezas grandes y oscuras que en algunos lados les dicen Guindas.

    Tambien tenemos cerezos del mediterraneo, que son variedades de prunus cerasus.

    Tambien vendemos cerezo japones prunus serrulata, otro que es el prunus serrulata kwanzan y en fin una gran variedad de ornamentales y frutales de todas partes del mundo.

    HEMOS SURTIDO LOTES DE 15 E INCLUSO MAS DE 20 CEREZOS AMERICANOS, este Post es de hace años, actualmente contamos con lotes incluso de 50 ejemplares de cerezo americano con precio de mayoreo.

    Para recibir informacion, favor de contactarme.


    Para venir a insultar, favor de ir a saludar a su abuelita.

    Gracias.
     
  3. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    pero que no prunus cerasus es especie que es mas comun en usa que en el mediterraneo?
     
  4. Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    hola me gustaría saber el precio y forma de envio de un cerezo japones y los métodos de cuidado y riego de este mismo
     
  5. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Hola bobbylichus y a todos disculpen la intromisión pero sinceramente no creo que el Cerezo sea la mejor opción para Chihuahua a menos que logres "engañar" un poco al árbol, vas a requerir temperaturas muy bajas en invierno y en Chihuahua las tienes pero creo que es lo único que te favorece porque no intentas con un Durazno, es más común y se da más facil por aquellos nortes.

    Saludos.

    Nuevamente disculpen la intromisión.

    V1ctor
     
  6. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Pero en serio este pájaro vende un injerto para hacer bonsai???

    Pero de verdad alguien esta interesado en un injerto para hacer un bonsai???

    Los inJertos tienen un problema, se notan. Y mucho. Rara vez el pie y la zona injertada engrosan al mismo ritmo, formandose protuberancias y bultos horrendos.

    Aquellos interesados en poner un cerezo americano en el jardín y que crezca libremente lo puedo entender, pero no para bonsai.

    Allá cada cual...

    Electro, mira que eres feo
     
  7. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Cerasus es acido, el cerezo chino es un pariente cercano del cerasus, en america los que mas se dan son avium y serotina, del avium las variedades que tenemos aqui son sweet cherry y Bing, y de serotina tenemos ese y el clasico capulin mexicano (prunus serotina varriedad capulli)

    Variedades de cerasus hay por ejemplo cristobalina y silegio.

    Ahora que en general los cerezos y los ciruelos tienen su origen en asia, el mismo prunus domestica, segun un libro que lei, aunque es muy comun en mexico, su origen es de japon.

    Hay incluso un autor que asegura que todos los cerezos provienen de japon, pero lo cierto es que el tradicional prunus serrulata de japon no da frutas, solamente flores (en alguns provincias hay ejemplares que si dan frutas, segun me comenta un cliente japones)
     
  8. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Pues no va el Señor (por decir algo) Electronoir y me manda un mensaje privado con asunto:

    "PAJARO TU PUTA MADRE"

    y con el texto:

    ESTUPIDO BATURRO METICHE

    ¿Alguien de México me puede traducir que es un Baturro y qué es un metiche?

    Un canalla, un ladrón y un estafador sí se lo que es. Electronoir por ejemplo.

    Mi puta madre es una mujer encantadora. Seguro que la tuya también lo es, pero la mía no tiene un hijo estafador. La tuya tiene que estar muy avergonzada.

    Y mira que eres feo...
     
  9. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Debido a que tenemos comunicaicon via correo, doy por contestada su pregunta en este foro.

    Gracias.
     
  10. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    DIEGO,la verdad es que no extraña el comportamiento de este....."este",claramente tiene un problema psicológico con su madre,y para él TODAS las madres son putas.
    lo mas raro es que cuando le llama estafador ladron y cosas así no se altera tanto....igual es porque,en el fondo,sabe que tenemos razon...


    pero esque llamarle pajaro.....:-? te has pasado tio....:meparto: :icon_cool: :11risotada:
     
  11. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Creo que lo que le jode es lo de feo... Sabe que es feo y no le gusta.

    Hay que ver lo feo que eres, Electro.
     
  12. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    No quisiera atizar el fuego, pero ¿No les parece curioso que este usuario bobbylichus solo tenga 1 mensaje en un post de uno de los personajes más destacados de este H.H. Foro?? ¿¿que curioso no??

    Por cierto poco a poco este post se va llenando de poesia ¿Que dirían García Lorca y Jaime Sabines?:meparto:
     
  13. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere



    Me puedes decir que significa Pajaro?
    Por que por esos insultos recibes lo que recibes....


    Me pondria a subir fotos de bonsais que tenemos aqui en venta, algunos fueron injertos, otros de supuesto clima frio estan en clima calido,

    pero para que lo hago?

    solo recibiria insultos, descalificaciones y todo tipo de acosos, llevo suficiente tiempo en infojardin para conocer la capacidad de foreros como tu, que son metiches (entrometidos, gente sin que hacer, levanta-falsos) y que si yo digo algo, caeran, eso si, como verdaderos PAJAROS a descalificar por aqui y por alla.


    Quiza me disculpo por el exhalto que di al recibir tu respuesta, no es debido, pero bueno ya conozco a los foreros de aqui y como se aprovechan de la falta de atencion de la administracion de infojardin.
     
  14. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    ah ya vez, ya cayo por aca ZEEN, oooootro de esos usuarios que estan a la caza de mis posts para descalificar, y en si conozco al menos unos 10 que seguro visitaran de nuevo este tema para ponerse a decir esto y lo otro.

    Pero bueno contestando tambien a VICTOR CRISTOBAL, en algun lugar todos tenemos que hacerla de cretinos, incluyendo a jaime sabines.

    Y a estos tios les encanta fungir ese papel en infojardin, creo que aqui liberan el estres.

    Y no me creas pero ya estoy contando a otros 5 usuarios diferentes ademas de ZEEN, que entran para opinar sobre mi persona. Los conozco de añossss
     
  15. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    ten por seguro que seguiré haciendolo electrolito,pero tambien puedes tener por seguro que NO insultaré a tu madre.