Cerezo de 5 años que no da frutos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por cacalavaca, 14/10/08.

  1. cacalavaca

    cacalavaca

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    españa
    tengo un cerezo de 5 años que no me da frutos. mi pregunta es, como se si fue injertado cuando lo compre hace 5 años.hay alguna manera de verlo.lo compre en un garden y traia una etiqueta muy bonita con cerezas.;)
     
  2. Re: hola a todos

    El injerto suele dejar una cicatriz en la corteza que quizás puedas ver... Busca por si acaso.
     
  3. wantoo

    wantoo Ya quisiera yo saber.....

    Re: hola a todos

    Hola Cacalavaca, tiene que tener algo parecido a esa deformación en el comienzo del tronco.
    [​IMG]
     
  4. cacalavaca

    cacalavaca

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    españa
    para jose L. y WANTOO

    hola mire el tronco y no soy capaz de ver si esta injertado o no. yo el tronco lo veo muy recto y uniforme.me podeis ayudar adjunto una foto haber que opinais. haber si no esta injertado y por eso no me da frutos.[​IMG]
     
  5. ---.--

    ---.-- Aprendiz

    Mensajes:
    872
    Re: hola a todos

    Pon una o varias fotos en donde se vean las hojas con detalle. Luego otra con cierto detalle de una rama de tres años ( vieja) y otra desde lejos en donde se vea el porte del arbol.

    Por lo poco que se ve, si parece un cerezo. Puede que le falte formación. En todo caso ¿ no hecha flores o si las hecha y luego se caen ?
     
  6. cacalavaca

    cacalavaca

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    españa
    Re: hola a todos

    Jlmelida, me he conectado tarde son las 21:45.mañana subire fotos del cerezo actualizadas sobre las 21:00. solo puedo decirte que tiene 5 años, nunca hecho 1 flor y que lo he podado alguna vez pero sin conocimiento de como se tenia que hacer.mañana dia 16 pondre varias fotos haber si me puedes ayudar gracias.:happy: :happy: :happy:
     
  7. cacalavaca

    cacalavaca

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    españa
    Re: hola a todos

    lo siento se me hizo de noche no pude hacer las fotos. las subo el domingo que tengo fiesta.gracias a todos.:( :( :(