Cerezo enfermo en el tronco

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por felicia950, 28/6/10.

  1. felicia950

    felicia950

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    betera
    Cerezo enfermo en el tronco.

    os dejo los link para que veáis el tipo de enfermedad que tiene puesto que una imagen vale más que mil palabras.
    Me han dicho que como solución tengo aliete wl y un poco de folitur pasta para tapar las heridas.

    Bueno espero algún comentario. A por cierto alguna tienda online donde vendan productos para las plantas ,ya que algunos productos son difíciles de encontrar o en la mayoría de sitios me parece que no tienen muxa idea la verdad.gracias compañeros/as.

    http://img690.***/gal.php?g=1002366y.jpg
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  3. felicia950

    felicia950

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    betera
    Re: cerezo help

    gracias por la informacion.
     
  4. rojano

    rojano

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    cordoba
    Re: cerezo help

    a mi me paso lo mismo, si quieres salvarlo tienes que actuar cuanto antes. primero coge agua y le echas un poco de vinagre y con esa mezcla con ayuda de un trapo, lava todas las heridas del cerezo, intenta no regarlo en exceso y a continuacion tratalo con un fungicida una vez a la semana durante un mes, seguro que sale adelante
     
  5. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: cerezo help

    si vives en valencia tienes miles de sitios donde encontrar productos, en betera tienes la cooperativa y una tienda q movieron al poligono, no recuerdo el nombre... si es la Bétera de valencia claro
     
  6. felicia950

    felicia950

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    betera
    Re: cerezo help

    si, es la de vla por cierto con el aliete wl sirve para tratar ese tipo de enfermedad que tiene mi arbol? lo que pasa que el tiempo del tratamiento me dijeron una vez x mes ,durante un periodo de 3 meses.gracias