Cerezo japonés: ¿dónde comprar o conseguir en México? Si va en clima de Chihuahua

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por memelsin, 3/11/09.

  1. memelsin

    memelsin

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Cerezo japonés: ¿dónde comprar en México?

    hola a todos estoy buscando un arbol de cerezo japones alguien sabe donde lo puedo conseguir en mexico df, lo busco ya como arbolito aunque sea chiquito
     
  2. jangelpi

    jangelpi 3'14 mientos

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Bizkaia, España
  3. H8ar

    H8ar

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Meoqui, Chihuahua, Mexico
    Hola Buen dia,

    soy nuevo en esto pero desde que vi imagenes de los cerezos japoneses siempre eh deseado tener uno, alguien me puede decir donde puedo conseguir alguno de preferencia ya en arbol, y saber si en el clima de Chihuahua se podra tener

    Gracias...
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Cerezo Japones

    los cerezos japoneses son bien escasos en Mexico, muy caros y han engañado a muchas personas dandoles gato por liebre, no conozco un lugar serio donde te los puedan vender, en mercado libre hay muchos fraudes no te confies, y solo se de personas que se los han comprado en E.U. donde si es sencillo encontrarlos, incluso los puedes comprar por internet y pedir que te lleguen a tu domicilio, no se en que parte de Chihuahua vives, pero si hace frio (frio es de 5 grados hacia abajo) por lo menos uno o dos meses por lo menos y no es demasiado seco, si podrias tener uno
     
  5. Re: Cerezo Japones

    Si buscas más información sobre el prunus serrulata,vete al hilo de "mi primer prunus serrulata germino" que esta aqui mismo(en el foro de árboles ornamentales) y allí creo que te darán más información a tus dudas H8ar.
     
  6. H8ar

    H8ar

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Meoqui, Chihuahua, Mexico
    Re: Cerezo Japones

    Gracias por la informacion
     
  7. Eljardin

    Eljardin

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Mexico Distriro Federal
  8. Eljardin

    Eljardin

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Mexico Distriro Federal