Cerezos en flor para Caipirinya

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mil primaveras, 2/12/11.

  1. Hola caipirinya!!!

    mi nombre enmascarado es Mil primaveras

    los cerezos solo florecen en primavera,

    para este tiempo que estaremos juntas!! los cerezos estaran en flor para ti!

    esa flor tan linda que me encanta te la dedico a ti...

    https://img8.***/img8/8489/hanamilots.jpg

    te comparto unas imagenes
    espero te gusten
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora unos regalitos


    [​IMG]
    para que al bañarte sientas el aroma del cerezo
    [​IMG]
    [​IMG]

    un lindo collar!
    [​IMG]

    BIENVENIDA AL JUEGO ESPERO Q TE LA PASES BIEN!

    te voy a pedir que me digas que cosas te gustan, para saber que regalarte

     
  2. mil primavera no se si conoces a esta mujer del valles occidental pero te dire que es una persona divertida y cariñosa , cuidamela mucho y sobre todo pasarolo muy bien las dos
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
  4. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    [​IMG]

    BUENOS DIAS !!!!:sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto:
     
  5. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola Amiguita Mil primaveras:beso: ...me encanta tu nombre...y me encanta la primavera porque yo nací en primavera !!!!:52aleluya:

    Ah, Merceditas...que nací en el Vallés ORIENTAL !!!! Ay que fallooooo!:5-okey:

    Irive...ex amiguita....Holas y gracias...Miosotis...Gracias a ti también....Maria Nieves...Gracias a ti también. Que guapis sois :beso:

    Mil primaveras
    ...¿¿me preguntas que me gusta...??

    Me gustan las flores, en especial los lirios blancos y las rosas blancas

    Me gustan los animales, en especial los perros

    Me gusta la naturaleza, el mar y la montaña

    Me gustan las sonrisas y las buenas personas

    Me gusta la música romántica y la música a piano

    Me gusta el amanecer

    Ah...y ya puestos a decir...Me gusta el Harrison Ford y, sobretodo, el Jonny Deep :smile: :smile: :smile: jajaja

    Y tb me gusta q seas mi amiga invisible...:beso: Espero pasarlo muy bien contigo y que esto sea el principio de una gran amistad :beso:

    Te dejo una linda melodia que me gusta mucho, me gusta porque se llama Song for Anna y mi nombre real es Anna.



    Con cariño...Caipirinya :beso:
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Caipiiiiiiiiiiii!! Qué sorpresaaaaaaaaaa!!!

    Un besote compañera!!!
     
  7. hola amiga hoy se me complico el tiempo y no pude darte muchos regalos pero espero te guste este:

    es lo mas comentado!!!
    [​IMG]

    dulces sueños!!!!
     
  8. Buenas noches !!!
    :94-bienvenida: Voy viendo hilo por hilo :sorprendido: y veo:( veo :llora-llora: veo que los :escondido: amiguit@s :escondido: estan un poco :9998durmiendo:dormidillos:9998durmiendo:, hala wapit@s despertad!! y a ver los regalitos!!
    si por cualquier motivo teneis problema
    :computadora:enviarme un mp, vale?

    Había olvidado decirlo, pero hay muchos
    :74regalofuegos:diplomas y :75sorpresa:premios al final del juego

    :46platano::si::46platano::46platano::si::46platano::46platano::si::46platano:
     
  9. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya

    :52aleluya: :52aleluya: Huala Huala Huala :52aleluya: :52aleluya:

    :52aleluya: :52aleluya: Lo sabia Lo sabia Lo sabia :52aleluya: :52aleluya:

    Sabia que estaba loquito por mi, lo que pasa es que es muy tímido y no se atrevia a confesarlo :11risotada: :11risotada:

    Me ha encantado tu regalo .... Ahora tengo que vestirme divina

    [​IMG]

    Vivir en una casa de lujo

    [​IMG]

    Tener un cuarto de baño con jacuzzi

    [​IMG]

    Y sacarme el carnet para manejar un Barco pirata

    [​IMG]

    Voy a estar muuuuuuuuuuuuuuuuy ocupada , pero estáte segura que me quedará un huequecito para invitarte a un café:beso: , en mi modesta casita de lujo:smile: , y compartir una charla contigo...:beso:
     
  10. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Con caipi-cariño, para ti:

    [​IMG]


    Por cierto...no sé nada de tí, cuéntame algo de ti, que me dá a mi que no nos conocemos :( y a eso, hay que ponerle remedio...:eyey: Qué puedo saber de ti ??? :ojoscorazon:

    Sabes una cosita? ¡Me estás cayendo Muy Bien !:beso:

    Ah, y al Jonny también le has caído bien,:meparto: dice que te vengas a cenar esta noche, te presentaremos a un amigo, se llama George...mira que simpático...:smile:

    [​IMG]


    Nos vemos wapi :beso:
     
  11. PARA RECORDAR:

    Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.


    Que no se nos olvide lo importante que es abrazar a quienes amamos y cuanto bien nos hace a todos abrigarnos el corazón con la calidez de un abrazo…


    Un abrazo: Hace y dice muchísimo, abraza a tu amigo, abraza a tu ser querido, abraza a tus niños, abraza a tus mayores, abraza a tu mascota… ¡¡Abrázalo todo!!

    para ti capi muchoss
     
  12. PARA RECORDAR:

    Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.


    Que no se nos olvide lo importante que es abrazar a quienes amamos y cuanto bien nos hace a todos abrigarnos el corazón con la calidez de un abrazo…


    Un abrazo: Hace y dice muchísimo, abraza a tu amigo, abraza a tu ser querido, abraza a tus niños, abraza a tus mayores, abraza a tu mascota… ¡¡Abrázalo todo!!

    para ti capi muchoss
    [​IMG]
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias princesa!!!!

    Un caipi abrazo para ti:
    [​IMG]
     
  14. te eh leido algunas veces que pase por el foro no se donde pero se de tu existencia aunque no se si sabes de la mia

    ahora tengo el gusto de compartir estos momentos contigo
    es un placer conocerte gracias a Dios y a edel que nos permite conocernos un poco más

    aproposito enhorabuena por tu amor con depp jajajaja

    y George es muy grandote para mi jajajaja aparte mi marido me mata jajjajaja