Cerezos muy desiguales y fueron plantados al mismo tiempo y con los mismos cuidados

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por C/-\NEL/-\, 5/6/04.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ¿Hay alguna razón por la que estos dos cerezos, comprados a la vez, del mismo tamaño, cuidados igual, puestos en el mismo sitio florecen de forma tan distinta?
    normal_cerezo%202.jpg normal_cerezo%201.jpg
     
  2. clacacor

    clacacor

    Mensajes:
    3
    Cerezos desiguales

    Se me ocurre que son variedades distintas :roll:
     
  3. Por la cantidad de plantas que veo intuyo gran competencia, ¿podría ser que uno de los cerezos estuviese más asfixiado por la competencia que el otro?

    Saludos.
     
  4. clacacor

    clacacor

    Mensajes:
    3
    Insisto.....son variedades distintas
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Clacacor: A mí me los vendieron como de la variedad Van, los dos.

    Idelrio: están plantados cada uno en un macetón, solos.

    Las hojas del menos "agraciado" además están blandas, como sin vida y desde luego no crecen, claro.
     
  6. clacacor

    clacacor

    Mensajes:
    3
    Bueno, de ser así habrá que confiar. Viendo de cerca la foto se ve en las hojas una coloración amarillenta, que de acá pareciera deficiencia de magnesio, puedes sacarle una foto más cercana?
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues ya no merece la pena, ha muerto definitivamente. Al sacarlo del macetón había demasiada agua ¿lo regaría dos veces por error? ¿o es que al morir ya no chupaba agua? En fin. :( Lo que no sé es si ahora encontraré algún cerezo o tendré que esperar de nuevo al invierno?
     
  8. Luis.

    Luis.

    Mensajes:
    253
    Se ahogó.
    si la planta no toma agua (que es muy poco), Igualmente se tiene que drenar por si solo.

    ---------------------------------------
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Gracias a todos, pienso repetir.

    Info-pollo: ¿dónde tienes el info-móvil? ¿o se trata de un puesto fijo? ;)
     
  10. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Ah!! Pues me viene muy bien, siempre es mejor un asesor a domicilio. Lástima no haberlo sabido antes, porque podrías haber venido in-situ ipso-facto a ver mi cerezo y seguro que no se me habría muerto!! Aunque pensándolo bien, los pollos ¿no tienen un vuelo muy corto? :53silbando: :sonrisa: