Ahora no tengo cámara, pero os pongo otras fotos de parte de loq ue he comprado. Lo que me ha encantado es esta Ceropegia fusca, una planta que crece en las Islas Canarias: Realmente enigmática. Digna de decorar un rincón japonés: En primavera echa unas hojas alargadas que pierde después. También florece elegantemente: Lo que no tenga Luis Herrera. Una maravilla. Además he comprado un Echinocereus pecticnatus ssp.rigidissimus cv. rubrispinus Una Frithia pulchra Y más cositas, pero ya pondré fotos otro día.
Aquí otro detalle en flor, pero en estado natural (Tenerife) (atención Miriamcita que tu eres de por allá...)
Lo compré por correspondencia a Ortega Cactus http://www.infonegocio.com/ortegacactus/ Es el sitio en el que hace tiempo compro. Tienen cosas muy interesantes que nunca encontrarías en otro sitio. Luis, el dueño, es una persona encantadora, además de ser un profesional de primera. Siempre envía ejemplares de primera calidad. Un abrazo.
khalid monedero, preciosas plantas! Aquí esa planta se llama vulgarmente cardoncillo, es muy guapa. aún no tengo ninguna....es raro verla a la venta. Las demás plantas también son preciosas, tengo dos echinocereus como el tuyo. Me chiflan! Saluditos!