Cerramiento de jardín

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por Marlon, 30/8/15.

  1. Marlon

    Marlon Guest

    Un saludo a todos

    En primer lugar soy nuevo aqui y no se mucho como funciona esto, Si estoy abriendo un tema repetido o donde no debía, me informais y se arregla..
    Vooy a deciros lo que quiero y lo que me preocupa. Tengo que dar privacidad de mi jardin del vecino.


    Tengo varias ( mas o menos 50 entre 1.60 - 1.20 mts de alto) traviesa de ferrocarril, son ecológicas y quiero utilizarlas de la siguiente manera ( ver foto en adjunto por favor)

    Me echan una mano no se como y que material utilizar para poder obtener el mismo resultado que veis en las fotografias del ejemplo necesito ayuda.

    Este trabajo como todo los otros del jardin lo tengo que hacer yo (no hay presupuesto para ayuda).

    Gracias por vuestra ayuda

    Marlon


    [​IMG]
     
  2. No puedes poner las fotos más grandes? es que salen en miniatura.
     
  3. Marlon

    Marlon Guest

  4. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Hola Marlon.
    Nosotros usamos traviesas para el cierre, pero de las antiguas y además de las torcidas que eran más baratas y por suerte nos gustaban más...
    Están enterradas directamente en la tierra, sin cemento. El que las vende recomienda no ponerlo para poder reponerlas en el futuro. No dejan de ser madera. Nos dijo que por su experiencia con hormigón se pudrían antes.
    Por dónde yo vivo hay un cierre muy parecido a tus fotos. No se muy bien cómo explicarlo pero no se ve bien. Las vigas de madera al ser tan fuertes y al estar tan juntas se "comen" el jardín.
    Lo mejor es ver fotos del sitio. Después es todo cuestión de medidas. Y de usar el nivel!:rolleyes:
    :abrazote::abrazote:
     
  5. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño