Cerramiento de terrazas me acaban de hacer: explico cómo

Tema en 'Cerrar terraza con cristales, aluminio, tipo habitación, galería acristalada...' comenzado por SolucionesEnVidrio, 22/12/10.

?

Estás contento con tu cierre fijo de terraza

Encuesta terminada 31/12/10.
  1. Si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  3. Si, pero es mejor el de cortina de cristal del reportaje

    100,0%
  4. No, me quedaría mejor con el de cortina de cristal

    0 votos
    0,0%
  1. SolucionesEnVidrio

    SolucionesEnVidrio

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola foreros, me acaban de realizar el cerramiento de terraza en Llanes (Asturias) y quería explicaros en qué han consistido los trabajos:

    [​IMG]

    Como veis, tenía un espacio de la terraza totalmente abierto a la lluvia, frio, etc. y ahora practicamente es un espacio nuevo que puedo utilizar de comedor o de salón de lectura, además, y esto es lo mejor de todo, el cerramiento se puede abrir al 100 %. Por lo que los buenos días de primavera, verano e incluso algno del invierno, puedo disfrutar del aire y el sol... vamos, increible... Los laterales de vidrio se pliegan en cortina y el techo se abre.

    TECHO

    [​IMG]

    LATERAL cerrado

    [​IMG]

    LATERAL Abierto
    [​IMG]

    El cierre es de fabricación alemana, lo cual es una garantía añadida por la calidad de fabricación y porque la climatología alli es muy adversa. SI a eso añado que la empresa que me lo ha instalado www.solucionesenvidrio.es ha cuidado al máximo el más minimo detalle de colocación, estético y aislamiento.

    Tengo más detalles, si alguien quiere comentarme algo no dude en escribirme.

    Un saludos a todos.
     
  2. Re: Cerramiento terrazas

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  3. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Cerramiento terrazas

    Hola :happy:

    felicidades es muy bonito y practico. :5-okey: Si me permites tengo una pequeña duda :se pueden limpiar los cristales de arriba? Ya he visto que son traslucidos quizá por ello no sea necesario,pero pasado un tiempo....:sorprendido:

    Gracias por compartirlo y ha disfrutar :52aleluya: :beso:
     
  4. tikitaca

    tikitaca

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cerramiento terrazas

    Hola!
    Quisiera preguntar más o menos el precio y cuantos metros tiene
    Esta súper chulo




     
  5. tikitaca

    tikitaca

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cerramiento terrazas

    Más o menos por cuanto te ha salido??? Quiero hacerlo pero me da que es caro y quisiera cerrar unos 12 metros
    Gracias!!