Cerramiento vegetal con arbustos de crecimiento rápido sin poda

Tema en 'Elección de seto de crecimiento rápido' comenzado por mlpabr, 25/9/04.

  1. mlpabr

    mlpabr

    Mensajes:
    5
    Hola. Acabo de comprarme un terrenito al norte de la provincia de A Coruña, me gustaría hacer un cerramiento vegetal pero no se muy bien que arbustos elegir. me gustaría que fuesen de crecimiento rápido y que no tuviera que podarlo.
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Bienvenid@ mlpabr :94-bienvenida:
    Hoy muchos de los expertos y habituales están en Murcia, de quedada, ... vamos ... de jolgorios y bacanales :41amigosbebiendo: , así que te ayudo y te subo la pregunta :icon_biggrin:
    Pero para que te podamos decir algo, deberías dar mas datos de lo que pretendes :17nuse: y en primer lugar ¿Que altura quieres?, porque si no lo quieres podar eso es muy importante.
    Saludos :adios:
     
  3. mlpabr

    mlpabr

    Mensajes:
    5
    La altura suficiente para evitar miradas indiscretas de los vecinos. Por esta zona hay mucho cierre con Thuja pero a mi me aburre así que si teneis una sujerencia mejor. En la seccion de arbustos me llamó la atención el espino de fuego pero no se si se daría bien aquí. Todas las opiniones y consejos que podais darme me serán de gran ayuda. Muchas gracias
     
  4. mlpabr, hola!

    Seguimos necesitando más datos: El espacio del que dispones, la orientación, los metros de seto que quieres cubrir, la altua que necesitas (para evitar miradas indiscretas no siempre es necesaria la misma altura) en fin, todo lo que puedas.

    Esperamos a que nos digas algo.

    Salu2. y bienvenid@ :94-bienvenida:

    Ah! si pones en tu perfíl la zona de la que eres no tendrás que repetirlo en cada pregunta.