Cerramiento y ajardinamiento de jardín

Tema en 'Cerramiento del jardín: brezo, mallas, plantas y otros métodos de ocultación' comenzado por Rosa D.., 10/2/04.

  1. Rosa D..

    Rosa D..

    Mensajes:
    70
    Lo que será el jardín de mi nueva casa está vallado, con valla metálica (la que suelen poner en todas las obras), por el fondo y en los laterales, pero la parte delantera la dejan a criterio de cada uno.

    Y ahí, entre otras cosas, es donde tengo dudas. No sé qué tipo de cerramiento hacer y cómo integrarlo con la parte delantera del jardín, que tampoco tengo definida.

    Esta parte delantera es de 21 metros de ancho x 3 de fondo. Pero en esta superficie está incluido el acceso al garaje y a la casa.

    No sé si hacer un cerramiento que deje oculto a la vista de los transeúntes esta parte o dejarlo muy abierto y que se integre el jardín con la calle.

    ´¿Alguién tiene alguna idea al respecto?. Muchas gracias foro.
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues Rosa no sé que decirte va en gustos, no? A mí personalmente me gusta tapar, pero, todo depende, de si tienes sol o no, si vas a ''hacer vida'' en esa zona...

    Para las rejas metálicas yo he visto y me encanta, a pesar de que hay quién opina que se ''desmadra'' demasiado, la Lonicera (madreselva).
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues eso, que va en gustos ...hay quien prefiere intimidad y quien no ...

    Con esa anchura, yo casi no pondría plantas, pondría brezo. O si pones plantas, alguna trepadora. Para mi gusto la madreselva se desmadra demasiado para tan poco terreno, salvo que la controles constantemente ...

    Saludos
     
  4. Un seto bajo?, bajo, bajo...Lavanda