Cervecita y visita a Toledo (fotos)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Templar., 10/3/05.

  1. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    A ver peña.. unos pocos foreros hemos quedado el sábado día 12 (el próximo) para ir brevemente a un vivero cercano a Toledo y luego tomar unas cañitas mientras paseamos por Toledo y escuchamos sus leyendas, comeremos en un sitio baratito (o de tapeo según nos dé) y seguiremos de marchita por aquí hasta que la peña de Madrid se tenga que ir sin pillar atascos (je je je imposible)

    Que sepais que todo el que pueda y quiera venir está invitado ( a venir no a comer je je je) La hora de quedar será las 10 de la mañana en Toledo.
    ...
    edito para poner "hemos" con h es que me dolían los ojos :icon_redface:
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
  3. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Templar eso se avisa con algo de tiempo!!!! :icon_evil:
    ya tengo compromiso, pero me hubiera encantado!
    ¡la próxima! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pasrlo bien!

    byy
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Susana, que es eso que has puesto :icon_question: Me parece ver una hormiga andando por el lejano horizonte. Aunque la pamela me despista...

    Oye Templar, cuando dices que "escuchamos su leyendas", a que te refieres?. Nos deleitarás a los que nos decidamos a ir con leyendas medievales? Eso lo hace mucho más atractivo :roll: Yo pensaba que íbamos a hacer la ruta de las tabernas. Como viene Susana.. :twisted: Me alegra saber que también habrá visita cultural. Pero que malo soy :11risotada:

    Pues eso, que nos lo vmaos a pasar genial. Venga, que se apunte alguien más.
     
  5. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Claro todo un caballero templario se sabe las historias y leyendas, arte e historia de Toledo y da para muchas cervecitas mientras se comenta la inquisición , los templarios, los romances y Becker. Los misterios y los secretos de Toledo y por supuesto sus monumentos.
    Será toda una visitilla. (pero lo de las cervezas no lo perdono que el guia tiene que beber mucho) :twisted:
     
  6. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Wenooooo, espero q os echéis unas cervesitass a mi salud, eso si con unas buenas racionesss ehhhhhhh :mrgreen:
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Vaya, andáis todos revolucionados viajando más que el Capitán Tan.... unos para el norte, otros para el sur... y yo sin poder ir a ninguno. Parece que la primavera está en mi contra.

    Os digo lo mismo que a los de Iturrarán, que os divirtáis mucho y tened cuidado en los desplazamientos.

    Besos a todos.
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Iolanda :cry:
    Si que nos gustaría que hubieses podido iolanda, de verdad, con lo encantadora que eres. :corazondando: ..la próxima procuraremos avisar antes, aunque estas cosas ...ya se sabe surgen de pronto. (Pero que ocupados estaissss...que agenda más apretadaaaa...recordad dejar tiempo en la agenda para el relax la diversión y el jardín, ja ja ja) Si quieres puedes traer a tu "compromiso" eh?
    Steban todas las tapitas irán a tu salud. La próxima no te la pierdas eh?
    Canelita esta te la perdono pero la que viene te apuntas eh? que el "bicho" de la cueva tiene que venir a visitar las verdaderas Cuevas de Hercules. (Y te tengo que cantar la canción de las vegetables jajajaja :11risotada: ).

    Que de Madrid, Avila, Ciudad Real, etc...hay solo una horita de camino a Toledo no seais perezosos que luego os vais a arrepentir . :13mellado: (A los más lejanos os perdono esta vez por la premura ;) ) Y si no teneis coche, ya hay gente que viene con coche así que acomodaosss

    Mañana en Toledo...cervecitaaassss, tapeo y turismo
    :cervezas: :40tajarina: :42vino: :41amigosbebiendo: :bailoteo:
     
  9. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Yo ire a veros a la hora del cafe.Compromisos familiares.Un saludo
     
  10. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se, no ha acabado el día, peroooo

    QUIERO FOTOSSSS!!!!! :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

    (Por favor)
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues ya ha acabdo el día y sólo quiero decir una cosa: un 10 para el amigo Templar. ¡Pero qué dominio de la ciudad! Se lo sabe todo de arriba a abajo y de qué manera. Nos hemos quedado todos gratamente sorprendidos. Yo no llevé cámara (es que no tengo) pero a ver si alguien nos cuelga aqui alguna fotito, que las hemos hecho.
     
  12. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Queremos fotos :icon_biggrin:
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien eskibias, tu dale vaselina al jefe, que ya le daré yo cerita de la buena...
    ¿Quereis fotos?¡ Venga vale!
    Aquí va una muy representativa de nuestro respetable y venerado guia:

    [​IMG]

    ¡Que no, que no! Perdón me he equivocado, ese no es Templar, es que con el parecido me he despistado...

    Ahora si....


    [​IMG]

    Aquí cada uno que se quite el puñal como buenamente pueda ... :angelpillo:
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :11risotada: pero Susi es que le has pillado en el momento en que está cantando eso de

    Se rasca la barbilla
    se rasca el barrigón
    to la tarde en carsonsillo
    morreando al botellón

    :11risotada:

    Detrás está Kira (hola :icon_biggrin: ) y el de la tortícolis ¿quién es? :roll:
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola chicos.

    Hola Kiri, nos tienes abandonados.