Césped amarilleando mucho en zonas

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por gardenfree, 23/5/09.

  1. gardenfree

    gardenfree

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Hola jardineros...soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona el caso es que el año pasado plante un cesped en un suelo muy dificil (grava)pero con una capa grande de tierra buena, el año pasado salio muy bien y estaba muy bonito despues de este invierno que ha estado mas o menos ahora se esta amarilleando mucho en zonas donde el año pasado estaba muy frondoso, ademas de muchas zonas peladas, el arbol de la foto me lo regalaron el año pasado y estaba en malas condiciones despues de plantarlo en invierno en la primavera pasada salio adelante, pero esta le ha costado la corteza esta muy fea a pesar de que han salido brotes nuevo... envio fotos por si podeis darme algunos consejos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Gardeman Jardineria

    Gardeman Jardineria Asturias

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: enfermedad en cesped

    Hola, si medas un poco mas de información mirare de ayudarte
    Como lo plantaste, que mantenimiento haces.
    Un saludo
     
  3. gardenfree

    gardenfree

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: enfermedad en cesped