Césped artificial: estoy pensando en ponerlo en mi solarium

Tema en 'Césped artificial' comenzado por rovaal, 17/10/06.

  1. rovaal

    rovaal

    Mensajes:
    24
    HOLA A TODOS-AS

    Estaba pensando en poner en mi solarium cesped artificial:sirena: , y he estado buscando informacion sobre ello,pero me dije, seguro que alguno lo habra puesto y me dira de primera mano que tal le va,si necesita desagües para cuando llueva o si al darle mucho el sol pierde el color,cuanto tiempo dura, en fin que me expliqueis si alguno lo tiene puesto que tal le va y si esta contento con la eleccion, el precio por el que le salio.:5-okey:

    Yo he estaod buscando informacion como ya os he dicho y la verdad que viendo las fotos de ESTA PAGINA me encantan.:13mellado:


    BUENO ESPERO VUESTROS COMENTARIOS O IDEAS:eyey:
     
  2. sebitacor

    sebitacor mi paz, es su hermosura

    Re: CESPED ARTIFICIAL

    hola rooval, yo tambien estoy barajando la idea de ponerlo en un patio interior donde voy a situar una barbacoa, pero no se el resultado, asi que espero que los sabios de este foro nos den algunas ideas
    un saludo desde cordoba mora y cristiana
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: CESPED ARTIFICIAL

    que feas son las alfombras de color verde ;) ...alfombras en el exterior de un casa....y si ponen una de color amarillo,no sería mas simpatico ?
     
  4. Zoe..

    Zoe..

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid zona Norte
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Hola a todos. A Aguaribay no le gusta nada mi terraza, "solado y cesped artificial". Aún así, siguiendo los consejos de participantes en el foro (también de ella) espero conseguir un aprobado cuando termine y crezca todo un poco.

    Sobre el cesped... lo he puesto en junio, reconozco que es muy cómodo pero me he arrepentido. De momento es estupendo para que jueguen los niños pero ahora veo lo que podía haber hecho con el dinero que me he gastado y me echo a llorar. Lo puse por falta de tiempo para cuidar el natural, falta de espacio par aguardar un máquina cortacesped y pensando que la única opción para hacer un jardincito era poner suelo verde.

    Aún así os proporcino la información que pedís. Te preparan la base para que drene bien, por eso no hay problema. Garantía de 8 años en perfectas condiciones, pero aseguran que dura hasta 20. El color no varía y el aspecto es muy acertado, se nota que no es natural por la noche con luz artificial tiene un brillo sospechoso. Se riega para limpiar el polvo que pueda acumular.

    Precio, creo que yo he puesto el más caro, me consuela pensar que este no parece una alfombra, incluso tiene tierra. Para unos 50 m2 sale por 75€.
     

    Archivos adjuntos:

  5. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    zoe donde lo has comprado?? porke sale mu bien de precio y mi hermano en atico quisiera poner una parte y ese sale genial de precio.....
     
  6. Zoe..

    Zoe..

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid zona Norte
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    quería decir 75€/m2. Instalado.
     
  7. cesarmiles

    cesarmiles

    Mensajes:
    1
    EL MEJOR CESPED ARTIFICIAL EN MADRID

    A mi me ha salido por 22 metros cuadrados a 52€ metro cuadrado ya instalado, y bien instalado. Para mi son los mejores. Os cuento, busqué "Cesped Artificial en Madrid" en Google y encontré www.cesped-artificial-madrid.com puse un mensaje de contacto con mi teléfono, me llamaron y la misma semana lo tenía instalado, son muuuuuuy buenos......
     
  8. Re: CESPED ARTIFICIAL

    :meparto: :meparto:
     
  9. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Respetando la decision e iniciativas de todas aquellas personas que instalan cesped artificial,efectivamente muy bonito no es.

    En contrapartida el cesped artificial supone una mayor inversion,pero la ausencia de mantenimiento,comodidad,y seguridad de tenerlo siempre verde merece su consideracion.Ademas al no usar fitosanitarios,quimicos,etc.etc.no contamina,ahorraras en agua parte muy importante debido cada vez mas a su escased por esto y muchas otras diferencias con respeto al natural cada dia se considera mas ecologico en su estado final.

    Saludos.
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    no iba a poner mi granito de arena, pero mirando lo bien que lo hizo Eiravella solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con ella!

    No me acaba de convencer la idea de algo que es natural hacerlo artificial para parecer "natural" ...sere yo la unica que nota la incongruencia??? Lo dudo!:13mellado:

    :beso: Suerte!
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Bueno, eso no es verdad que se considere mas ecologico poner un plastico en la tierra que algo verde vivo que fotosintetiza comprendo que algunas empresas necesiten venderlo, pero por favor, no engañemos al publico.! eso no me parece justo
     
  12. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Quizas interpreto erroneamente tu mensaje y te pido disculpas si asi fue,pero desde cuando es mas ecologico una cubertura verde uniforme y sin ninguna biodiversidad como normalmente se reconoce al cesped,cansideras que gastar cantidades esageradas de agua es ecologico,utilizar pesticidas,insecticidas,quimicos,y un sinfin de productos que penetran en el suelo contaminando,rios, animales etc.es ecologico,podria seguir enumerando un sinfin de problemas pero creo que si te pones a pensar saldrias de dudas.La biodiversidad en las praderas con sus cambios estacionales normalmente sin problemas de plagas apenas sin riego y segando cada 10 o 15 dias eso si seria mas viable.El artificial seguira siendo ecologico en su estado final.

    No tengo empresa.
    No engaño a nadie.

    Saludos.
     
  13. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Yo los detesto, no por eso dejo de ver su parte positiva...pero no los compraria ni los aceptaria asi me lo regalaran....:5-okey:
     
  14. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Hola Juzo.

    Efectivamente de acuerdo contigo,pero el respeto hacia los demas y sus necesidades tambien tiene su valor no por eso debemos desterralo hablando del cesped artificial es una alternativa mas.Saludos.
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: CESPED ARTIFICIAL

    Totlmente de acuerdo, por eso no le diria a nadie lo que tiene que hacer con su vida y sus necesidades...por ejemplo hay muchos foreros que tienen peques y los ponen en terrazas para que minimize los golpes en caso de caida...yo lo acepto...y si estuviera en esa situacion yo tambien buscaria alguna forma de que mis nenes no se peguen un tortazo padre!...
    Pero que quieres que te diga,, veo las alfombras de cesped en terrazas adultas y a veces encima de tierra (sacrilegio!:11risotada: ) y sigo sin entender porque anadir mas plastico o sintetico encima de las baldosas? ..por estetica yo no lo haria, creo que le hago poco favor a mis plantas que si' son naturales obligandolas a que convivan con cesped artificial....
    Pero cada cual hace de su culo un tambor...y ya sabeis el resto:smile: