Cesped artificial: fotos, información y experiencias

Tema en 'Césped artificial' comenzado por arabedes, 2/8/06.

  1. elvis96

    elvis96 Elvis

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola!

    Yo tengo césped artificial en casa (en un trozo de unos 50m2) y estoy encantada. Mi gato, Elvis, lo disfruta un montón, porque es una superficie limpia y seca y por eso le encanta retozar en él.
    Yo sí lo recomiendo, aunque es obvio que no es lo mismo que el natural, para la bueno y para lo malo. Como usuario creo que has de hacer una balanza y poner las ventajas y las desventajas de cada uno de ello, y por tus criterios decidir. Hay gente que valora enormemente el olor cesped recién cortado y hay quien valora mucho el poder descansar el fin de semana.
    Además, queda precioso....
    Nuestros instaladores fueron www.opengarden.es . Perfectos. Y han adoptado a mi gato como mascota!!!
     
  2. selegna2

    selegna2

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola a todos ¡¡ También estoy planteandome lo del cesped artificial pero tengo algunas dudas, lo primero es saber en valencia donde lo instalan, se q en lm te lo venden para q uno mismo se lo instale pero prefiero q lo instale otro y también saber sobre q precios anda, y si se puede instalar tanto sobre cemento como sobre tierra y si se puede luego limpiar usando barredora/aspirador-soplador d jardin.Gracias
     
  3. NELA2009

    NELA2009

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    ¿Alguien puede decirme a como le han cobrado la instalación del m2 de cesped artificial (sólo la instalación)? Es que he leído en este foro que no es nada dificil ponerlo pero quiero saber cúanto cobran por instalarlo, sin contar con el material, que ya lo tengo comprado. Sólo me falta decidir si lo pongo yo o pido que me lo pongan (pero quiero saber antes cuánto puede costarme la instalación).
     
  4. selegna2

    selegna2

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola de nuevo a todos, tengo alguna duda más sobre el cesped artificial, por ej., si una vez colocado queiro plantar algo más com si fuese en cesped natural, es decir, hacer un ahujero en el y plantar algo, no se puede,o si? xfa, q alguien me conteste...gracias.:sirena:
     
  5. elvis96

    elvis96 Elvis

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Claro que si se puede! Solo has de recortar el cesped donde quieras plantar y cavar el agujero que quieras. Debes ser cuidadoso con el cesped e intentar no ensuciarlo en exceso. El cesped se recorta con un cutter bien afilado.Te recomiendo entres en este BLOG. Encontraras muchas ideas y consejos. Hasta Pronto
     
  6. lager

    lager

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola para saber el precio del cesped depende si hay que acondicionar el terreno ,los metros a instalar... puedes preguntar aqui info@deluxegrass.com
     
  7. fategreen

    fategreen

    Mensajes:
    5
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Es cierto , el precio de instalacion varia del tratamiento del terreno a instalar y sobre todo el acceso al mismo, no es lo mismo descargar el material a pie de trerreno que tener que recorrer 50m con una carretilla.

    www.fategreen.es
     
  8. Chaf

    Chaf

    Mensajes:
    1
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola,
    tengo una piscina hinchable de 4 metros de diámetro que monto y utilizo los meses de verano para desmontarla el resto del año.
    Mi pregunta es: ¿se puede montar sobre el césped artificial o lo destrozaré con el peso del agua los 3 meses de verano? ¿En qué estado quedaría?
    ¿Alguien me puede dar su recomendación?
    Gracias.
     
  9. fategreen

    fategreen

    Mensajes:
    5
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    hola chaf.
    te comento que no tendras ningun problema con la piscina cuando la quites. Nada mas quitarla se quedara la marca, pero esta desaparecera peinando el cesped con un cepillo de barrendero, por lo tanto no te preocupes y animate a ponerlo.

    www.fategreen.es
     
  10. elvis96

    elvis96 Elvis

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola,

    Si quieres poner una piscina encima del césped artificial yo te recomiendo que te mires los céspedes que no necesitan arena de sílice, puesto que ya llevan un relleno mullido artificial. Son muy fáciles de instalar y van muy bien alrededor de las piscinas porque no te ensicarán los pies ni las piscina. En Opengarden tienes Kits de autoinstalación que te van a interesar.

    www.opengarden.es
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Va, elvis, que casi no se te ve el plumero ... :11risotada:
     
  12. elvis96

    elvis96 Elvis

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Como a todos....;) Al menos intento aportar ideas que os sirvan porque el mundo del césped artificial es todavía bastante nuevo y aún se desconocen bastantes cosas. Hasta pronto!
     
  13. lrd

    lrd

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola!! La verdad es que me lo he puesto hace unos meses. Tenía césped natural, me lo han llegado a plantar 4 veces pero siempre sin buenos resultados, se quemaba o no salía... Ahora estamos muy contentos, vemos nuestro césped siempre verde y en abundancia y hemos comprobado el ahorro de agua, tiempo en cortar y sobretodo en productos para su mantenimiento. Con lo que cuesta el césped artificial, queda amortizado en 2 años si comparamos el precio que cuesta mantenerlo en buen estado. Me han dado garantía de hasta 15 años. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
    Mi instalador fue CORVI. Creo que su página web es www.grupcorvi.com.

    Espero que haya podido ayudarte.
     
  14. lucy0512

    lucy0512

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Provincia Toledo España
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola a todos, estamos pensando en poner cesped artificial sobre tierra, ya la tenemos preparada, pero un vecino nos ha dicho que le salen gusanos y orugas, eso es posible ?? Me gustaria que aquellas personas que lo tienen puesto sobre arena de rio y llevan ya un tiempo con él me informen si esto es cierto ya que de ser así nos estamos planteando rellenar el patio de hormigón y poner el cesped encima.

    Agradezco vuestras opiniones

    Gracias.
     
  15. lucy0512

    lucy0512

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Provincia Toledo España
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Creo que después de ya mucho tiempo con el césped puesto puedo deciros que estoy encantada. Desde que lo pusimos no nos hemos vuelto a preocupar de él. Simplemente en verano cuando hace mucho calor lo regamos un poco (más que nada por que la tierra coge humedad y se está más fresquito) y alguna vez que hemos barrido para quitar hojas secas y demás pues lo barremos a contra-pelo. Es lo único que hemos hecho de vez en cuando.


    Hola Araberes me interesa mucho tu opinion, nosotros pensamos poner cesped artificial pero dudamos en el tipo de relleno que tenemos que poner debajo, en los diferentes sitios nos hablan de arena de rio pero también nos comentan (gente que lo tiene) que salen gusanos y orugas, yo segun he visto a vosotros os han puesto una mezcla de arena y grava para que el suelo pueda drenar y encima la manta geotextil es correcto ??


    El cesped lo vamos a poner nosotros, ahora mismo tenemos la tierra libre de hierbas y mas o menos la superficie lisa, un amigo nos ha dicho que en lugar de poner arena de rio que pongamos arena de miga que quizás no es tan húmeda y puede que evite los gusanos, pero cada vez que se moja este tipo de arena se queda todo embarrado (la hemos utilizado para tapar algunos agujeros que hemos hecho al quitar las malas hierbas)

    No estamos seguros de que tipo de arena poner y no queremos equivocarnos.
    Agradezco tu información.
    Gracias