Césped artificial más entarimado Ipe en ático

Tema en 'Césped artificial' comenzado por Idea, 20/6/07.

  1. Re: CÉSPED ARTIFICIAL + ENTARIMADO IPE EN ÁTICO

    Hola Idea, a mí personalmente me gusta mucho el diseño original que has pensado. En tu ático si que veo muy bien la combinación entre el cesped artificial,la tarima y las grandes jardineras de madera. Al ser tan grande, es buena idea plantar árboles de hoja peremne en jardineras grandes cuadradas. El resto de plantas las iría poniendo un poco en función del tipo de clima que tengaís y las horas de sol, pero como lo habeís diseñado creo que os puede quedar muy bonito, sin sobrecargarlo, y en la zona central podías poner algo tipo cenador con una mesa en teca y sillas a juego. Tambien meteria algo de iluminación ambiental en las macetas grandes y alguna farola pequeña, en alguna esquina. Espero haberte ayudado en algo. Seguiré la evolución de tu ático si me lo permites con mucho interés. Saludos y manos a la obra.
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: CÉSPED ARTIFICIAL + ENTARIMADO IPE EN ÁTICO

    Pues quiero aclarar que a diferencia de muchos otros foreros que postean unos pocos mensajitos que huelen que apestan a interés comercial para colocar sus productos (en este caso césped aritificial) y no sabemos nada más de sus jardines o terrazas (¿por qué será?),quiero decir que no me gano la vida cortando césped ni tengo interés comercial de ningún tipo.

    Soy profesora, ejerzo como tal, me gustan las plantas y tengo plantas en una terraza, ni más ni menos. Mi padre tiene prados que hay que segar, y dan su buen trabajo claro, dímelo a mí que ayer domingo todavía estábamos currando para recoger y guardar la hierba segada estos días y almacenarla para los animales para el invierno, pero no tengo acciones ni soy socia de ninguna empresa de jardinera ni similar. ¿Acaso cree el ladrón que todos son de su condición?

    Y si comento esto del césped artificial es porque viví años en Nueva York y en periódicos como The New York Times había cada dos por tres noticias respecto a la posible contaminación de dichos materiales. Y por si acaso fuese cierto se lo comento a quienes preguntan al respecto. Ni más ni menos.
     
  3. Mª Pilar Pérez

    Mª Pilar Pérez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: CÉSPED ARTIFICIAL + ENTARIMADO IPE EN ÁTICO

    Yo tengo césped artificial y creo que esas placas debajo no son convenientes ya que si no hace mucho calor se quedará la humedad debajo, no se seca pronto y se pueden crear hongos y la humedad te estropeará por debajo el césped artificial, yo compré un modelo tupido, los hilos altos y drena por sí solo muy bien en la terraza, no necesita nada debajo, sólo pegarlo parcialmente. Con la edad no nos solemos sentar mucho en el suelo, pero aún así está más blando que si te sientas en el suelo del parque con hierba, os recomiendo todoCESPED.es que venden en toda España y me atendieron con mucha profesionalidad y esmero. En su web tienen un video de instalación del cesped artificial.
     
  4. platetoytu

    platetoytu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    santander
    Re: CÉSPED ARTIFICIAL + ENTARIMADO IPE EN ÁTICO

    Buenas idea; que tal te ha ido las placas de drenaje??? Te lo comento xq yo tb tengo una terraza pero tengo el problema del drenaje. Resulta que solo tengo un pequeño agujero por donde sale el agua y sin poner el cespef artificial ya se me forman charchos.he probado poniendo un trozo de cesped y no seca esta totalmente empapado. Y yo queria saber si poniendo las placas de drenaje evitaria q se me formen charcos. Tambien me gustaria saber el precio de las placas.un saludo y haber si cuelgas alguna foto de la terraza que tenia muy buena pinta.un saludo
     
  5. Elesgl

    Elesgl

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CÉSPED ARTIFICIAL + ENTARIMADO IPE EN ÁTICO

    Hola idea, estoy buscando algo parecido pero no lo encuentro... ¿puedes decirme dónde compraste las placas?

    Gracias!!
     
  6. MEDITERRAZAS

    MEDITERRAZAS TU JARDIN VERTICAL

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    zona centro
    Re: CÉSPED ARTIFICIAL + ENTARIMADO IPE EN ÁTICO

    Hola.
    Otra opción interesante a explorar es esta:

    [​IMG]

    Se trata de césped natural en un ático. Ya hay quien se ha atrevido a instalarlo. Es un poco complejo, y algo más caro. Quizás si se combina con otras superficies duras para zonas de paso y estancia...

    Son ideas para mostrar que hay muchas soluciones diferentes para un mismo problema.


    Un saludo