Césped artificial: pasos a seguir para ponerlo

Tema en 'Césped artificial' comenzado por rupeto, 5/2/10.

  1. rupeto

    rupeto

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola a tod@s,

    Hace unas semanas que he decidido poner césped artificial en mi jardín,sólo en la parte de delante (que es un cuadrado de menos de 5x5m) los motivos son varios, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que estamos absolutamente perdidos en este tema...:icon_redface:

    Me gustaría que alguien me explicara los pasos a seguir para ponerlo: si hay que fumigar primero, o rastrillar o poner malla antihierbas, o todo eso y más, no sé...., si es fácil de poner o debería llamar a alguna empresa para que me lo ponga, y ya si me podeis explicar en qué hay que fijarse para comprarlo o recomendarme algún sitio os lo agradecería un montón.

    Yo tengo cerca Jardiland y Leroy pero no tengo ni idea de la calidad que puede tener el césped de estos sitios....

    Nada más, así que si alguien puede echarme una manita o darme alguna sugerencia en función de su experiencia se lo agradeceré muchísimo.
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: césped artificial: por dónde empiezo?

    Estás en Coruña, donde la pradera se mantiene sóla, aunque no esté tan perfecta como si la cuidaras. En caso de que sea una zona sin sol, siempre hay alternativas cobertoras de sombra.

    No sé, por ej, cómprate una buena cantidad de macetas de Ajuga reptans: cobertora, no necesitas ni regar ni abonar ni segar ni sacar malas hierbas. Encima, te dará unas flores chulísimas en primavera.

    En fin, tú verás..., a mí es que me gusta la jardinería ;).
     
  3. Madriles

    Madriles

    Mensajes:
    2
    Re: césped artificial: por dónde empiezo?

    Hola. yo tengo un jardincito de 70 m2 en Valencia y no sabes lo contento que estoy con mi césped Supreme, jejej. Se utiliza en el mundo del golf, es un poco más caro pero la verdad es que no me arrepiento de haberme comprado este césped. lo compre en intercesped.net.
    SI quieres alguna fotillo o ver como me quedó me lo comentas.
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: césped artificial: por dónde empiezo?

    ¿En el mundo del golf?, ¿en cuál? :sorprendido: , ¿en los minigolf de los centros comerciales? :sirena: . Lo que es a los campeones de golf, siempre los veo sobre hierbecita, qué quieres que te diga..........

    Existe un subforo específico para que las empresas hagáis publicidad. Por favor, respetad nuestros espacios de jardinería, porque son necesarios, de por sí es una actividad poco extendida en España, como para que nos intentéis plastificar todo (y máxime en una zona húmeda como Galicia).
     
  5. Re: césped artificial: por dónde empiezo?

    Cespe Artificail... por donde empiezo???? empieza por irte de este foro
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: césped artificial: por dónde empiezo?

    Bueno, tampoco hace falta se tan borde ¿no?

    A parte de que aquí la única persona que puede decirle a alguien que se vaya (y supongo que lo haría con más educación) sería el Administrador ...


    Yo también creo que el la moqueta verde, césped de plástico o como queramos llamarlo no debería estar en un foro de jardinería y césped, pero vamos, sin llegar a estos extremos.




    Saludos
     
  7. Re: césped artificial: por dónde empiezo?

    aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa....... kira esta de acuerdo conmigo.....:beso:
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: césped artificial: por dónde empiezo?

    en el contenido, si, pero en las formas te has pasado un poco ...


    ;)
     
  9. beachpiscinas

    beachpiscinas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Gelida
    Re: césped artificial: por dónde empiezo?

    Hola,
    Soy instalador habitual de césped artificial. Puedes preguntarme lo que quieras, intentaré ayudarte.

    El césped artificial es una solución magnifica para todo tipo de jardin, aunque estes en el norte.

    Mira primero yo siempre pregunto a mi cliente el presupuesto aproximado que quiere invertir en el césped. Esto nos determinará si lo montas tú o es mejor que lo monte una empresa.

    Si lo montas tu el acceso a césped artificial de calidad es muy reducido, como por ejemplo ir al Leroy o alk Jardiland. En cambio si cuentas con una empresa puedes llegar a calidades de césped muy superiores.

    5x5 = 25 metros cuadrados.

    Por ejemplo: Si la cantidad que te quieres gastar esta por debajo de los 600 €uros mejor que te lo hagas tu por tu cuenta. Si por el contrario quieres gastarte sobre unos 1000 €uros llama a una empresa que te lo haga.

    Si quieres más información dimelo.
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: césped artificial: por dónde empiezo?