Césped artificial: ¿se nota mucho que es plástico? Opiniones

Tema en 'Césped artificial' comenzado por magruna, 5/4/06.

  1. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    y a mi que esto me suena a spam? :shock:
     
  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    pues yo también estoy muy interesada en el cesped artificial por los mismo motivos que habeis comentado. Yo en la parcela ya tengo zona de tierra, zona de gravilla y zona de acera. Ahora quería poner cesped en una pequeña zona, justo delante de la casa que es donde más hacemos la vida. También tengo una niña pequeña y opino igual que los demás: riego=gasto=está prohibido o lo estará=más gasto al perder el cesped y tener que replantar...cortar cesped, replantar, que si malas hierbas...
    Por favor, me interesa mucho toda la información que podais dar.
    Mi duda principal es qué ocurre si mi niña se lleva una brizna de ese cesped a la boca y se la traga.El tema alergias también me interesa mucho. ¿que gasto medio por m2 podemos estar hablando?
     
  3. IbizaLaTroya

    IbizaLaTroya

    Mensajes:
    13
    Hola Arabedes..
    A todo esot yo te hablo sobre el cesped artificial q me pusieron.
    sobre la pregunta de q si tu niña se lleva un pedazo de cesped...
    yo te digo q el cesped q ponen es un rollo donde los filamentos para arrancarlas son muy duras.. dudo q tu hija (q me imagino sera pequeña pork una grande no haria esa travesura) lo pueda arrancar.
    Sobre si es alergico... no.. yo pregunte eso y me dijeron que no es q sea alergico o no, es q si el filamento ,del cesped q ponen, es corto raspa la piel.. en mi caso es de 4 cm y no produce ese raspor... y por lo tanto no hace roja la piel.
    A mi me costo el m2 con cesped e instalacion y preparacion del terreno (mi terreno estaba con tierra y no puede instalarse sobre tierra) costo 38€m2
    y las fotos las puedes ver mas arriba...

    saludos, :icon_biggrin:
     
  4. Alguno de los que ha instalado alguna solución de la que está contento ¿Qué precio viene a tener el m2 (lo digo para unos pocos m2, como 30-40) ?

    Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
     
  5. IbizaLaTroya

    IbizaLaTroya

    Mensajes:
    13
    precio de cesped

    Hola, yo vivo en valencia y la instalacion en mi chalet,con todo incluido (cesped, como el de las fotos, arreglar previamente el terreno y la instalacion) me costo 38€ m2

    ya puedo leer por los comentarios q en Madrid estan poniendo multas chungas por regar tu jardin.. q fuerte!! aqui aun no llega esa ley... pero seguro q pronto llegara..

    Espero te hagas una idea.
    Saludos,
     
  6. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    IbizaLaTroya, Pues yo no pondria, lo tuve en una especie de terraza-salida-cocina y era para tapar el solado que era muy feo.

    No obstante hay que agradecer tus consejos , experiencias y respetar tus gustos y razonamientos (yo tengo uno muy particular con las traviesas y se, y es logico que a muchos no les gusten) pero por eso no voy a cambiar, esta claro.

    un abrazo