Césped artificial: ¿si ó no?

Tema en 'Césped artificial' comenzado por carlalagrande, 16/1/08.

  1. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: cesped artificial si ó no?

    Hola Carlalagrande:
    yo no tengo interés ninguno pues no tengo empresa de césped ni cristo que lo fundó...simplemente tengo césped artificial en mi parcela y te diré que no huele a goma. No sé quien te lo habrá dicho y de que´calidad será su cesped.
    En verano, si hace mucho calor y quieres refrescar el ambiente le das un pequeño riego con la manguera y la arena de sícile absorbe la humedad y te lo mantiene fresquito un par de días.
    La diferencia con el césped natural en cuanto a los regados es que :
    1) este regado lo haces si quieres. Con el natural o riegas o te quedas sin césped
    2) te vale un pequeño regado con la manguera para que coja algo de humedad. En el natural debes regar dos veces al día durante meses.
    3) Este regado te hará falta hacerlo sólo en los días más calurosos de pleno verano. Con el natural debes regar prácticamente todo el año.
    4) con el artificial, si no estás en casa durante un mes por ejemplo porque te vas de vacaciones no te hará falta hacer ningun regado. Con el natural, estés o no debes regarlo.
    así que el ahorro en agua es espectacular, en abonos, en curtacesped, en trabajo, en productos contra el musgo, contra las malas hierbas...te ahorras las calvas, los replantados cada primavera...
    Al go muy importante para mí. En caso de no poder atenderlo por cualquier circunstancia: viaje, enfermedad, falta de tiempo...lo que sea...el césped natural te lo puedes cargar. El artificial te estará esperando como el primer día.
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: cesped artificial si ó no?

    alguien sabe la zona de pinseque en zaragoza algun instalador en condiciones?gracias
     
  3. ernesto mira

    ernesto mira nº1 cesped artificial

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    malaga
    Re: cesped artificial si ó no?

    Hola a todos, me uno a este ahora que abrimos sede en Madrid.
    Os voy a ayudar a solventar muchas dudas.
    Os explicaré defectos y virtudes del césped artificial y todo lo que necesiteis.

    Por cierto, explicar la instalación es fácil. Realizarla no!!!

    Además del peso que cargareis, no os ahorrareis tanto. Y buscar proveedores de todos los materiales, os volverá locos/as.

    Desmitificaré mitos que se inventan algunos instaladores para que sepais que poner o que opción escoger.

    Un saludo a todos. Ernesto Best Garden Césped Artificial

    PD: Por si quereis saber por qué tengo experiencia en este campo, llevo más de 8 años en el sector. Empecé en EE.UU y luego me dediqué en Australia a instalar y vender. Llevan muchos más años que aquí y todo comenzó en el área deportiva por las heladas aunque curiosamente hoy se utiliza para evitar la sequía. Ahora tengo mi propia empresa y me va bien.