Césped artificial: ventajas e inconvenientes. Ejemplos

Tema en 'Césped artificial' comenzado por Cespedvallirana, 2/10/13.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Hay mucha gente que esta de acuerdo conmigo (españoles profesionales) respecto a algunos habitos de este pais., en el caso de españa el asunto del cemento es bien conocido, lamentablemente asi como son conocidas otras caracteristicas ende mi pais que tampoco encuentro muy agradables.-No hablo mal de españa, hablo mal de la gente que ignora cosas elementales sobre el cemento.
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Sí, tu prima Barbarita, tu vecina y la suegra de tu cuñá Antonia! :meparto:

    Esta vé los profesionales en las fotos de internet y habla con ellos! fijo! :mrgreen:

    Aissssssssss que arte tiene esta mujé! me apasiona!!!!! :ojoscorazon:
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    :5-okey:

    En castigo y por reincidente copiarás España se escribe con mayúsculas 300 veces...
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Jajajajaja! eres única!!!!!! :meparto: Y ahora voy y lo casco!
    Guachipiruliiiiiiiiiiiiiii!!!!! mira que eres rejoíaaaaaaa
     
  5. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial


    pero que burradas dices!! en mi ciudad hay empresas de todo y es muy pequeña, pero de jardín artificial no conozco ni una! lo montan jardineros que e preguntado, de hormigon los obreros, los mismos que hacen las casas!!!!


    donde te informas tu? en internet que habla gente que sabe tanto como tu y dice lo que se le antoja no?


    en una ciudad grande tienes empresas de eso como de todo... aunque si te lo han dicho profesionales como tú...me lo creo, serán secretarias tambien encargadas de publicidad en internet

    las empresas nacen de lo que la gente demanda, no son ellas quienes te imponen el cemento hormigon o cesped artifcial, y igual que a mi no me gusta nada tu idea de jardin lleno de piedrecitas y poco verde, a otros les gustan otras cosas.. me imagino que en tu pais en las ciudades todavía las carreteras son de grava no?y los edificios de bambú pero ya evolucionaréis tu tranquila y nacerán empresas de lo que la gente demande:11risotada: :5-okey:

    P.D. y el profesional del cesped artificial donde está? dejó el catálogo y se fué :meparto:
     
  6. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Cuando no se tiene ni puñetera idea de lo que se habla es lo que suele pasar.

    Decir una mememz detras de otra , solo para aprovechar el colocar su publicidad.


     
  7. Cespedvallirana

    Cespedvallirana Cesped artificial

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    ¿Qué opináis de estas imágenes? ¿Enriquecen parte de la casa? El verde le aporta un toque excelente.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    tres años despues y sin contestar una sola pregunta... esto es un post o un anuncio? yo me retiro gracias por las fotos, habría que verlo en directo :5-okey:
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Cespedvallirana qué opinas sobre lo que hemos dicho? :icon_rolleyes:
     
  10. Cespedvallirana

    Cespedvallirana Cesped artificial

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Hola,

    Ante todo
     
  11. Cespedvallirana

    Cespedvallirana Cesped artificial

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Hola,

    Disculpad la tardanza. Estamos muy ocupados últimamente y no hemos tenido tiempo de leer todas las preguntas. Por eso mismo no hemos contestado a ninguna y tan sólo hemos publicado algunas fotografías. Como hemos visto en los últimos mensajes, no pretendemos hacer publicidad. Iremos contestando lo más rápido posible y en base a nuestra posibilidades.

    En relación a las preguntas planteadas por aplica hormigón:

    1) El soporte idóneo: cualquiera que esté nivelado y sea estable (sea baldosa, hormigón, arena, grava, mezcla, etc).

    2) Tenemos instalaciones de hace cinco años que están como el primer día. En nuestro caso no hemos encontrado ninguno que decolore.

    3) Nuestra experiencia dice que ninguna de las instalaciones realizadas en piscina ha tenido problema alguno con lo comentado. En este sentido, cualquier césped artificial debería valer para piscinas. Eso sí, no debe tener arena.

    4) Se puede limpiar sin problemas. Manguera de agua y listo.

    5) Nosotros recomendamos siempre incorporar la cola. De todos modos, si se instala sobre arena, es posible que con el paso del tiempo la erosión de la lluvia provoque bolsas. En este sentido, cada cierto se tendrá que levantar para nivelarlo. Por lo que respecta a la pregunta, la cola no tiene que ver nada con que se generen bolsas. +

    Saludos, reiteramos nuestras disculpas por la tardanza e iremos contestando a las preguntas sugeridas.

    Un saludo de césped vallirana
     
  12. Cespedvallirana

    Cespedvallirana Cesped artificial

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Hola,

    Si quieres un pasillo de 50cm tendrás que cortar los rollos de césped artificial puesto que estos últimos vienen en 2 metros de ancho. Por lo que respecta si se sujeta bien, con piquetas se sujeta perfectamente. No se levanta fácilmente, pero se recomienda la incorporación de piquetas. Por lo de la época de instalación, es indiferente dado que es una moqueta.

    Un saludo de Césped Vallirana
     
  13. Cespedvallirana

    Cespedvallirana Cesped artificial

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Ante todo, volvemos a pedir disculpas por el retraso. No tenemos configuradas las alertas en nuestro correo y por lo tanto entramos de tanto en tanto en este foro.

    En primer lugar, llevamos muchos años en la distribución, fabricación e instalación de césped artificial.

    En segundo lugar, y en relación a todos los temas planteados por aplica hormigón, consideramos que toda instalación de césped artificial es más ventajosa sobre arena por: el agua filtra mejor (en el hormigón no filtra), el resultado es más blando (no queda tan sólido como sobre hormigón al no ser una superficie rígida) y aguanta mejor el frescor y la humedad en el césped en épocas de calor. Por ese motivo en la gran mayoría de instalaciones no se recomienda el hormigón. Además, es más económico sobre tierra que sobre hormigón.

    Saludos de CéspedVallirana
     
  14. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    CéspedVallirana,
    -----------------------------------------------------------------------------
    Cuando no se tiene ni puñetera idea de lo que se habla es lo que suele pasar.

    Decir una mememz detras de otra , solo para aprovechar el colocar su publicidad.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Esta cita no se referia ni a ti , ni a tu producto, llete bien el post y te daras cuenta a quien va dirigida.

    Con referencia a la prepración del soporte , como he comentado antes , siempre ha sido bajo indicaciones del aplicador de césped artificial ( como debe ser) ya que si una empresa da garantia de aplicación y material se deben de seguir sus indicaciones para que la garantia surta efecto.

    Gracias por aclarar las dudas que se te planteo

    Un saludo

     
  15. Cespedvallirana

    Cespedvallirana Cesped artificial

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Os dejamos aquí algunas imágenes de césped artificial y mascotas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchos de nuestros compradores nos realizan siempre la misma pregunta: ¿qué ocurre si tengo mascota? ¿perjudicará el césped artificial? Nosotros ya avanzamos que la presencia de mascotas no perjudica al producto. Por lo que respecta a las necesidades de nuestros queridos animales, un manguerazo de agua será suficiente para limpiar el producto.