Césped artificial y perros: ¿qué tal se llevan?

Tema en 'Césped artificial' comenzado por c_rubi, 6/5/14.

  1. c_rubi

    c_rubi

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas! Estamos pensando en poner césped artificial en casa y casi todos los argumentos que nos dan nos convencen. Lo que pasa es que tenemos dos perros, y no sabemos qué tal es la combinación césped artificial-mascotas...

    Alguien que lo tenga podría decirnos si es mejor no ponerlo si tenemos perros? Gracias!
     
  2. david86

    david86

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
  3. c_rubi

    c_rubi

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Duda sobre césped!

    Muchas gracias por las respuestas! Finalmente hemos instalado césped artificial y aunque llevamos sólo un fin de semana quería deciros que estamos muy contentos y que nuestras mascotas no han notado nada. Lo están disfrutando mucho, creo yo jejeje Aunque al principio pensaba en montarlo yo mismo al final dejé a los profesionales en la materia jajja Así que os animo a todos a que instaléis césped artificial como alternativa.
     
  4. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: Duda sobre césped!

    anda que no se te ve el pelo que eres el comercial...haz el favor de respetar las normas del foro y hacer publicidad donde corresponde...

    Acabas de hacer un flaco flavor comercialmente porque la imagen de ir de listo ha ido en tu contra

    incluso diria que los dos sois de la misma empresa
     
  5. Re: Duda sobre césped!

    Dos recién ingresados pasando el mismo aviso. Disimulan muy mal.
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Duda sobre césped!


    No, si los perros son idiotas y no distinguen ... lo mismo les es revolcarse en un suave y fresco césped que en una alfombra de plástico que en verano se recalienta que no veas y a la vez les carda el pelo ...

    :mrgreen:

    Saludos