Césped con mal aspecto (fotos)

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por juanmadrid38, 18/5/08.

  1. juanmadrid38

    juanmadrid38

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid zona sur
    Lo siento pero creo que en la consulta anterior no supe poner las fotos,espero ahora si salgan.[​IMG]bes/images/bwy1211121516t.jpg[/IMG][​IMG]
     
  2. sanatron

    sanatron

    Mensajes:
    74
    Re: el jardin se ve raro.

    Hola juanmadrid38:

    Estos gusanos por lo que veo en la foto y por aspecto del césped y no siendo muy normal en este tiempo son los gusanos que se comen el césped y ya es plaga, es muy urgente que bayas ha la jardinería y les pidas algo para matar los gusanos que se comen el césped, tal y como esta en dos o tres días no te queda césped.
    Un insecticida que yo conozco es el CHASS pero claro pueden tener otro en la jardinería
     
  3. juanmadrid38

    juanmadrid38

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid zona sur
    Re: el jardin se ve raro.

    Gracias SANATRON,pero la duda la tengo porque he levantado varios tramos de planchas del cesped seco y no he visto nada mas que 3 gusanos en todo el terreno levantado,intentare mandar alguna foto conmejor calidad porque la verdad en estas no se ve nada,pero hare caso de tus consejos y me ira a la tienda a pedir el producto,mil gracias amigo
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: el jardin se ve raro.

    Hola


    Si no son gusanos, son hongos ...

    ysi fueran gusanos, deberías verlos pero bien abundantes, para que te hayan dejado el césped así, y muchos mirlos picoteando y haciendo agujeros en él ...

    yo, como voto por lo segundo, le metería una rociada de Daconil con aliette. Aunque está muy afectado y no sé si te va a tocar resemillar ...

    Saludos