Césped con problemas, he plantado esquejes de grama para que cubra

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por rpelaez, 21/8/06.

  1. rpelaez

    rpelaez

    Mensajes:
    2
    Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje y os pido ayuda.
    Mi cesped esta hecho un desastre.Despues de replantarlo etc decidí plantar esquejes de grama. Crecen muy rápido pero el resto del cesped creo que esta enfermo. Pongo unas fotos haber si me dais alguna solución.
    Muchas gracias
     

    Archivos adjuntos:

  2. rpelaez

    rpelaez

    Mensajes:
    2
    Re: cesped y grama desesperación

    alguna foto más
     

    Archivos adjuntos:

  3. choppert

    choppert

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: cesped y grama desesperación

    Igual me pasa a mi ¿pudiste solucionarlo? si pudiste escribime como. Gracias
     
  4. Re: cesped y grama desesperación

    A mi me pasa lo mismo, si alguien tiene una solución que no sea levantar todo y empezar de nuevo que lo diga, a mi lo que me extraña es que no hayan inventado un herbicida para solo la grama.
     
  5. Re: cesped y grama desesperación

    apreciados amigos, creo que el problema es que el cesped esta infectado por algun tipo de hongos o gusanos, esas partes donde se ve que el esta entre verde y seco es cuando su raiz esta muerta, yo les sugiero que le apliquen un tratamiento curativo para hongos y gusanos de amplio espectro... pudiera ser dos tratamientos al mes. hay un buena variedad de ese tipo de herbicidas y fungicidas, y claro aplicandolo de manera correcta para que sea efectivo.... y en todo caso si no fuera lo que les estoy planteando, que no creo, esos tratamientos aplicados correctamente no le haran daño a su cesped.... espero que les pueda ayudar... suerte
     
  6. De: cesped y grama desesperación

    Lo mio no esta seco, mi césped esta muy tupido pero de grama que pincha cuando te tumbas en él, que en las fotos de arriba se ve la grama.