Hola, amiguetes.... Tengo un jardín de unos 200 m2 exclusivamente de césped, pero no hay manera de que me salga por un igual, es decir, que yo lo ventilo, lo abono, lo corto, le saco las malas hierbas...y, aún así, hay trozos de jardin de color amarillo...además, está pobre, como delicado...¿es normal en esta época? es el primer año que lo tengo...en verano lo planté por primera vez- Un beso y grácias.
yo no se mucho de cesped pero creo que las manchas amarillas en el cesped y calvas son debidas a diferentes hongos. A ver si alguien te puede echar una mano. Un saludo
martona, a mi me pasaba algo parecido hasta que descubri que tenia gusano blanco.... bueno blanco, gris, y de todos los colores. Pedi algun producto para eliminarlos y parece que poco a poco va recuperando el color verde. Tienes informacion sobre las plagas de cesped en la pagina principal de infojardin.... suerte Otra cosa: no estoy de acuerdo con Pablete..... a mi me encanta el cesped... por lo menos en galicia es facil de mantener, y es una gozada!!!