Césped de mes y medio de vida y tiene las puntas algo amarillas: ¿es normal?

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por Suzu666, 27/10/13.

  1. Hola mi cesped tiene mes y medio desde que lo sembre ya le e dado el primer corte a 7 cm y esta un poco amarillo en las puntas es normal? Es ray grass, festuca rubra y poa pratense.Un saludo y gracias [​IMG]
     
  2. ma_ta

    ma_ta

    Mensajes:
    255
    Re: Que le pasa al cesped

    Yo no soy el mas apropiado para responderte, ya que no soy un gran entendido, pero la verdad que no creo que le pase nada, a mi parecer lo tienes muy bonito.
     
  3. Re: Que le pasa al cesped

    Me parece que está bien, alguna hoja siempre se seca, mientras se mantenga así creo que no debes preocuparte.
    Saludos
     
  4. Re: Que le pasa al cesped

    Hola muchas gracias por responderme lo veia como un poco amarillo y como soy novato en esto de la jardineria lo mejor es preguntar.Un saludo
     
  5. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: Que le pasa al cesped

    va muy bien...para la primera aportale un abono de liberación lenta y ya te cogera un tono más verdoso..
     
  6. Re: Que le pasa al cesped

    Hola soy un poco pesado pero mirad que colores tiene el cesped¿Es normal?No se nada de jardineria y aqui ando preguntando.Otra cosa tiene muchas malas hierbas y se que no se puede hechar hervicida hasta que no tenga seis meses por lo menos, se puede hacer algo aparte de arrancarlas.Un saludo [​IMG]
     
  7. Re: Que le pasa al cesped

    [​IMG]IMG]http://subidaimagen.infojardin.com/subidas/images/527a98979ae16.jpg[/IMG]Hola soy un poco pesado pero mirad que colores tiene el cesped¿Es normal?No se nada de jardineria y aqui ando preguntando.Otra cosa tiene muchas malas hierbas y se que no se puede hechar hervicida hasta que no tenga seis meses por lo menos seis meses.Un saludo
     
  8. Re: Que le pasa al cesped