Césped descuidado con amarillamiento en zonas

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por ColoresVivosEnLaOscuridad, 8/9/10.

  1. Hola mi consulta es la siguiente me cuesta reconocer los tipos y mezclas, pero el cesped que tenemos es uno que se utiliza para los alrededores de las picinas debera ser uno recistente supongo, este se encuentra bajo los arboles a plena sombra por descuido se dejo crecer posiblemente hasta semilló, quisiera saber si el cesped amarillento tendria que sacarlo comenzar a layar las zonas para una resiembra o tambien fertilizar las zonas para que se cubra de nuevo? que tipo de semilla podria comprar y fertilizante utilizar? yo me encuentro en la ciudad de santiago de chile...... muchas gracias :smile:
     
  2. Re: cesped descuidado probablemente semilló sera la causa de amarillamiento en zonas?

    se me olvido comentar que el cesped ya lo cortamos y que este quedo con zonas amarillas...:(
     
  3. naranjitor

    naranjitor

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: cesped descuidado probablemente semilló sera la causa de amarillamiento en zonas?

    buenos dias:

    segun puedo leer la especie o mezcla de especies que tienes debajo de la sombra de los arboles no recibe luz suficiente e incluso al tenerlo alto de corte tambien te amarillea.
    te propongo resembrar con festucas rubras y ovinas u otras especies que en los vecinos hayan conseguido en situaciones similares a la tuya y en Chile.

    animo y suerte