Césped japonés lleva semillas de florecitas: ¿lo conocéis? Información

Tema en 'Prado japonés o césped japonés - Crear una pradera natural' comenzado por gambina, 5/7/06.

  1. gambina

    gambina

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Platja d'Aro, Girona
    Buenas!


    El otro dia vi en una tienda un paquete de Césped Japonés. Por lo que me dijeron es un césped que lleva semilas de florecillas. Según el dependiente da muy buen resultado, etc.

    -¿Alguno de vosotros lo tiene o lo conoce?
    - ¿Las flores son de varios colores como en la caja?
    - ¿ es resistente?

    Gracias

    Gambina
     
  2. MercheM

    MercheM

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Canet d`en berenguer- Valencia
    Re: Césped Japonés

    Yo tambien lo he visto, y queda muy bonito en la caja.
    Falta saber que resultado da para pisarlo,y si es resistente a los hongos que la humedad y la temperatura de Valencia no proporciona.
     
  3. JOELJIEST

    JOELJIEST JOELJIMEST

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    MONCLOVA, COAHUILA
    Re: Césped Japonés

    si mira no es ceped se llama prado japones lo he visto en el foro


    http://www.infojardin.com/cesped/Fotos_especies/prado_japones.jpg

    Prado japonés
    Es un compuesto que venden formado por semillas de flores de distintos colores y de césped. Incluyen Amapolas, Margaritas, Dragonarias, etc.

    Forma un prado muy vistoso y de poco mantenimiento, ya que se siega y se riega menos que las praderas convencionales. Si se segara con frecuencia no habría flores.

    Queda muy bien en rincones del jardín y zonas semirústicas.

    Se venden en cajas de unos 500 gramos, lo que da para cubrir una superficie de 25 m2.
     
  4. Marilú

    Marilú

    Mensajes:
    1
    Re: Césped Japonés

    Holas!

    No se si alguien me podría ayudar... Tenía grass americano, pero recientemente lo cambie a grass japonés; por partes está muy bonito, pero por otras esta casi muerto, no se si alguien me podría decir cual es la mejor manera de cuidarlo, si hay que regarlo mucho, si hay que regarlo poco, si hay q abonarlo seguido, etc. Gracias!!

    Marilú.
     
  5. ainatt78

    ainatt78 ainatt

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Zarzalejo(Sierra)
    Re: Césped Japonés

    Hola ,
    yo lo planté mezclado con el que tenía ..salen distintos tipos de flores y son de colores.Queda bonito mezclado.