hola amigo vivo en una zona templada de chiapas regularmente la temperatura anda por los 16 grados C en invierno baja a lo mucho a 5 o 6 grados C tengo un jardin grande con pasto bermuda regularmente lo riego estamos hablando de cada tercer dia con abundante agua por las tarde-noche pero aun asi en temporada que no hay lluvia el pasto comiensa a secarse se amarilla y en temporada de sea que es de enero a mayo pues casi no crece y como dije se amarilla y llega hasta secarse por zonas donde el sol le pega de lleno no se que hacer la verdad quisiera tener un pasto bonito y verde quisiera que alguien me ayude y tambien que me dijera como darle mantenimiento es decir abono y cualquier cosa que le tenga que hacer para mantenerlo verde y fuerte como el de las fotografias de jardines bonitos si puedo les mando una foto de mi `pasto
Re: mantenimiento de mi jardin bueno aqui esta una imagen de mi jardin espero que me ayuden tambien les enviare un croquis quiero que alguien me ayude con diseñar un riego con aspersores gracias [/IMG]
Re: mantenimiento de mi jardin [/IMG]gen.infojardin.com/subiendo/images/rgh1298069770u.JPG[/IMG] aqui otra imagen de mi jardin gen.infojardin.com/subiendo/images/rgh1298069770u.JPG[/IMG]