Cesped S.O.S

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas del césped' comenzado por fernando 75, 3/3/15.

1. Se cubrira....poco a poco y paciencia.
    ya lo vas teniendo tupido, al menos se ve verdecito ya, tienes todavia calvas pero iran desapareciendo poco a poco.

El problema entre comillas que tienes o has tenido es que posiblemente lo sembraste demasiado pronto cuando las temperaturas no eran muy altas todavia por eso te ha costado que vaya saliendo, pero te saldra con mas o menos velocidad, pero te saldra.

Cuando este mas crecido y todo mas tupido , y en cuando veas que esta ya bien agarrado a la tierra y asentado (muy importante, que este bien enraizado) ya le siegas para que la altura se quede uniforme y ya parezca una alfombrita verde, pero todavia le queda para eso. Ya te queda menos. Jejejejeje.
    ahhh procurar no pisar el cesped hasta que este bien asentado.
    saludos

2. fernando 75

fernando 75 pequeño aprendiz

Bueno pues parece que esto va medio bien. A ver si mañana le pego el primer corte que ya lo va necesitando.

3. Bueno, ya va pareciendo algo jejejejeje.... ya lo tienes encaminado
    Dale una siega no muy baja.... mas que nada para igualar un poco todo y que no parezca que hay zonas muy crecidas y otras crecidas pocas.
    En cuanto lo siegues quedara mejor visualmente.
    Me alegro que poco a poco vaya saliendote el cesped.... con paciencia y cuidados te saldra.
    Saludos

4. fernando 75

fernando 75 pequeño aprendiz

Pues ya tengo preparado mi pequeño jardín para este veranito que tenemos a la vuelta de la esquina.Gracias por toda la info que me has dado Sunstroke.Hasta otra