Césped se seca sin saber por qué

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por hpernas, 19/5/06.

  1. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    Hola, aqui os muestro unas imagenes de nuestro cesped, que se esta secando poco a poco y no se por que. tal vez poco riego, ha hecho mucho calor y lo hemos regado cada varios dias, pero el caso es que hay otra zona con el mismo riego y esta muy verde... tal vez algun tipo de enfermedad, pero claro, sin saber cual no puedo atacarla...

    cesped%20%281%29.JPG
    cesped%20%282%29.JPG
    cesped%7E0.JPG

    los huecos no son el mismo problema, eso es que tenemos todavia que repoblar algunas zonasque levantamos por problemas con el riego..
    gracias
     
  2. RSM

    RSM Guest

    Hola hpernas! He visto tu foto y es exactamente como lo tengo yo. Yo he descubierto esta noche algo y lo comento en ¿se me seca el césped? Échale un vistazo y quizás te pueda ayudar.

    RSM
     
  3. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    Pues parece que lo mio es tan simple como falta de agua. le lleve fotos al del vivero y me dijo que parecia que se secaba por falta de riego, y que les llevase una muestra.
    asi lo hice y ni tipula ni hongos ni na, que esta seco!!!
     
  4. RSM

    RSM Guest

    hola, hpernas ¿Y qué has hecho? ¿Es irrecuperable o te han dado alguna solución?

    Gracias.
     
  5. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    pues no se, regar un poco mas ahora que se puede en madrid, no se cuanto tiempo sera necesario: lo tengo 6 minutos por la mañana y 4 por la tarde, estara bien?? y si no, a replantar...