Cestas: bolas, esferas hechas con fibra de coco, musgo... para plantar, colgantes...

Tema en 'Cestas colgantes' comenzado por Blán_ka, 12/1/13.

  1. Re: Bola de suculentas

    la que hice ayer y hoy puse unos mini sedum y musgo por encima cogido con ramitas secas clavadas (para que la fuerte lluvia no me erosione la bola mientras no cubre el sedum)

    HPIM9976.JPG
     
  2. Re: Bola de suculentas

    Al final.... tanto protestar , pa que?:meparto::meparto::meparto:
     
  3. Re: Bola de suculentas

    :52aleluya::52aleluya::ojoscorazon:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bola de suculentas

    es que zoi mu facil de convencer :meparto: pa segun que cosas ¬¬
     
  5. Re: Bola de suculentas

    eso, las cosas claras, que nadie piense que eres una mujer facil :meparto::meparto:
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Bola de suculentas

    Lidia, que regenial te ha quedado eso! espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Bola de suculentas

    a ver.....8que me vais a picar a mi tambien)....no entiendo muy bien que va dentro de la bola porque lei a alguna que si dos tiestos rotos.....necesito saber que es lo primero que va es decir ....el nucleo de toda la bola ....(no penseis que me olvide del cisne eh?????)
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bola de suculentas

    ains que yo no iba por ahi :meparto: yo lo decia porque a veces soy un poco cerraita de coco.. que se me metio a mi en la cabeza que mi fuente de neus tuviese en la base una torta.. pos al final acabais cediendo porque veis que de ahi no me sacais :meparto:
     
  9. Re: Bola de suculentas

    es que la primera bola que hice (que no la puse aquí aún), como era tan grande y pesada (que tiene de estructura 4 aros de acero de los tapacubos), le puse en el centro 2 macetas de plástico totalmente agujereadas para contener mejor la tierra en el centro y que no fuese todo bajando y compactándose en la base de la bola, pero éstas últimas pequeñitas no tienen nada dendro más que la mezcla de musgo, compost y en el caso de Blanka, estiércol seco
     
  10. Re: Bola de suculentas

    yo no te pregunto por la fuente para que no te agobies, pero me encanta discrepar contigo :11risotada: en serio, se aprende mucho :beso:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Bola de suculentas

    ah si de veras???? :11risotada: si yo en verda soy la que aprendo de vosotros :meparto: ya te preguntare ya.. que hoy fui por la arena de obra que aun ni tenia.. ya tengo el cemento y la arena y se pone a dar lluvia :meparto:
     
  12. Re: Bola de suculentas

    Yo solo puse fibra de coco (por que la tenia muy a mano) y estiercol de caballo maduro :beso: ,pero creo que con musgo queda mejor por que las fibras so mas largas :happy:
     
  13. Re: Bola de suculentas

    es que al leer tu respuesta fue lo que se me vino a la cabeza :11risotada: y en cuanto a lo de cabezota a mi me pasa lo mismo como no vea clara una cosa.....
    :meparto:
     
  14. Re: Bola de suculentas

    aquí todos aprendemos hasta los espectadores de las discusiones :meparto: :meparto: pues entonces ya lo tienes todo hasta el !!!agua!!! :11risotada:
     
  15. Re: Bola de suculentas

    [​IMG]