Cestas colgantes

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por kakijai, 21/9/06.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :52aleluya: :52aleluya: Acabo de encontrar unas cestas preciosas para las orquis. Siempre comentamos lo dificil que es encontrarlas, pero mirar que guapa es la que acabo de comprarme y ya viene hasta con la fibra de coco..:55burla: La cesta.jpg
     
  2. Re: Cestas colgantes.

    Yo tengo 2 como esa pero mucho más grandes, de haber encontrado algo asi no me habria destrozado los dedos con los alambres de los co....

    :beso: may.
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Cestas colgantes.

    Ja, ja, ja. Tonta, una es para ti. ¿No ves que yo no pedí Stanopheas ?:55burla: La próxima vez que te vea te la doy.
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
  5. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    Re: Cestas colgantes.

    HOLA .....kakijai esa canastas estan preciosa aqui en PUERTO RICO se usan mucho donde hay un vivero de plantas se consigen de diferentes tamaÑo. tienes un buen gusto:smile: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Cestas colgantes.

    Miquel es mejor hacertela tu con el epiweb de la medida que quieras, pregunta a Jordi o Josep de Terribilis, ellos lo van a importar de Alemania...

    Saludos.
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Cestas colgantes.

    Hola kakijai, aquí mi abuela tiene en esas cestas casi todas las helechas... Toda la vida se han visto y mis dos stanhopeas estan en cestas de esas (que crearon la polemica de ¿saldrán o no las varas por la fibra de coco? jajaja, si que salen :razz: ) Yo tengo una enorme para la que me regalo Suspiro y esta genial en ella ^^ ¡A mi me parecen muy prácticas y bonitas!
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Cestas colgantes.

    Hola a todos, pues en Alicante no es nada fácil encontrar estas cestas. La semana que viene pasaré a buscar otros tamaños que me traerán. Este es el pequeño pero hay dos más.
    Raquel, ¿cómo tiene tu abuela los helechos, con qué sustrato?
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Cestas colgantes.

    Muy chula pero esas cestas se pueden poner las Orquis??:sorprendido:
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Cestas colgantes.

    Claro, Toñi, son las especiales para Stanopheas u otras orquis colgantes.Fíjate en el mensaje del cartel de la Expo, la Stanophea de la foto está en cesta, Raquel también tiene,...a mí me gustan mucho.
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Cestas colgantes.

    Hola Toñig, si se pueden poner, sobre todo para las que sacan las varas florales hacia abajo atravesando el sustrato, como la stanhopea o la gongora. La mia esta muy bien, lleva pocas semanas en la cesta y ya tiene dos brotes nuevos (espero que prosperen).
    Puedes verla en un post que puse, no recuerdo que titulo tenía pero no estara muy lejos :razz:

    Kakijai, mi abuela usa para las helechas de ametro (así se llaman aquí, son muy bonitas..) tierra del jardín, normal y corriente.... No se que truco tiene, si es el amor que les da, pero se ponen gigantescas. Desde niña en casa de mi bisabuela colgaban helechas con casi dos metros y más de hoja y era precioso ver el pasillo abierto lleno de ellas..... En fin que me pongo sentimental jejeje.

    :beso:
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Cestas colgantes.

    Ostras pues entonces comprare una q yo las he visto en los viveros pero no sabia q servian para las Orquis jejjejej.Gracias chicas:mrgreen:
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Cestas colgantes.

    Tengo dos cattleyas en otras parecidas, más feas, pienso trasplantarlas cuando les toque a éstas para poder colgarlas y tener más sitio en el invernadero:eyey:
     
  14. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Cestas colgantes.

    Yo de esas tengo tres, las compre en una tienda de todo a 1 euro a 2 euros, con la fibra de coco incluida, y como son cortas las alargo con clips ;) dos las tengo vacias y en la otra puse un keiki de dendrobium lleva ahí como dos meses y no se ha muerto...., la verdad es que no ha crecido casi nada :(

    Un saludo
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Cestas colgantes.

    Macar, ¿un keiki de Dendrobium? ¿ Nobile, o Phal ? ¿y con qué sustrato? . ¿No queda raro? Yo sólo me lo planteaba para las colgantes.