Cestas que me he hecho (fotos)

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por _RaKeL_, 16/7/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola a todos!

    Aquí os pongo una cesta que hemos hecho, bueno me han hecho (de nuevo :11risotada: ), a mi me parece muy linda... Os pongo unas fotos con los detalles para que la veaís. He añadido bolitas de arcilla como me habian comentado y creo que ha quedado muy guapa ^^

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esta última, el acabado final.... ya colocada en su sitio :happy:

    [​IMG]

    Espero que os guste.
    :beso:
     
  2. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    muy requetechula les ha quedado, ahora pasa las medidas;)
     
  3. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    ;) cuando pueda contruyo una parecida, gracias por la idea alli colocare mi stanhopeaç desconocida
     
  4. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    espectacular. Estos son los informes que muestran todo todo.

    Felicitaciooooooones!
     
  5. Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    Muy bonitas y bien construidas, tu novio esta hecho un manitas, veo que dentro colocaste tela metalica, una idea estupenda.

    Yo hice 2 para cuando llegen vandas de Alex, compre 4 cestitas de las que se le ponen a los pajaros con material para construir sus nidos y las uni, cuando pueda (estoy supere liada) pongo foto.

    He visto que las que ha mandado ya vienen con cestillos, por lo que las que yo hice las dejare para alguna otra orquidea, suponiendo que llege a tiempo de conseguir vandas.

    may.
     
  6. nickymau

    nickymau

    Mensajes:
    90
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    Es buenisimo y tambien vi la otra cesta hecha de metal. Lo iba a comentar justo vi tu cesta.
    Dione: no es dificil; preste atencion en la foto que puso Rakel:
    primero las varillas de las bases y luego va intercalando por lado ( si lado 1 y 3 son opuestos y lado 2 y 4 son el otro par ). Primero las bases , luego poner sobre las de la base las varillas del lado que les sean perpendiculares por ejemplo lado 1 y 3 y la siguiente fila pone las varillas en el lado 2 y 4 , asi sucesivamente. Y las medidas lo pone tu.
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    Hola chicos, me alegro que os guste... Lástima que mi novio no sacó fotos de la construcción, se me paso :icon_redface:

    Pero como dice nickymau, son muy sensillas, simplemente es crear la base de la medida que quieras dejardo las medidas de separación que quieras, y pegar dos varillas en cada final de la base (como se ve en la foto) y luego seguir hacía arriba intercalando las varas, no se si me explico muy bien.... soy muy mala pa' eso jeje. Luego al final del todo se le pone las alcayatas y los alambres. El arito para colgarla, es muy útil y es como los de un llavero, los compro en una ferretería.

    Ah las varillas no están atornilladas, es mucho más sensillo.... Con cola de carpintero han quedado selladas y muy fuertes :5-okey: Además cuando se seca queda invisible, por lo que no luce nada feo.

    Si mal no recuerdo esta cestita tiene 14x14 cm, hecha a medida para la cestita de tela metálica, que como han visto está dentro. La idea la cogimos de las fotos de una forera, si mal no recuerdo Maribel75, creo. En realidad, ella se merece el mérito ;)

    Si tiene alguna duda no tiene más que decirla :happy:
    :beso:
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    Ah por cierto may g en cuanto puedas nos pones fotitos, que me he quedado intrigada con tus cestitas jeje.
     
  9. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    Gracias nickymau y rakel por las explicaciones, la verdad que no me daba mi cabecita para imaginar tanto;) quedan muy bellas, el liston de madera ya lo tengo visto, pero no sabia que iban encoladas o como, me encantaron se ven muy chulas. saludos.
     
  10. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    WOW, estan hechos unos expertos en canastas, les qudo super bien acabada, y con la orqui, se ven preciosa.
    Cuando compre vandas, les encargo unas cuantas.... :smile:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    marranito gracias... a mi no me importa, lo más costoso será el traslado jajaja, pero de paso me hago unas vacaciones por NY que ganas no me faltan jajaja :smile:
     
  12. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Raquel que bellas las cestas, yo tengo una que compre con una planta, aca no la he visto a la venta, pero creo que tienes que dar el PASO A PASO :meparto: para aprender hacerlas, me parecen hermosas, te felicito, y además son muy practicas. Felicidades.
    Un beso
    Mariat
    :beso:
     
  13. Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    Materiales: 22 maderitas, 4 tiradores.

    Maderitas: Largo 25cm, ancho 1cm, altura 1cm

    4 maderas en la base 1ra madera, espacio (7cm) 2da madera, espacio (7cm) 3ra madera, espacio (7cm) 4ta y ultima madera de la base

    Suma: el ancho de cada madera es 1 cm (son 4 maderas = 4cm) 3 espacios ( son 3 espacios de 7 = 21cm Total 25 cm. (El largo de la madera es 25)

    Se empieza a suporponer las maderitas. En un lateral tiene 5, y en otro 4

    Eso es lo que puedo aportar viendo la foto y sus dimensiones
     
  14. Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    Tamaño chico de la maceta

    Relacion: 1:3:1:3:1:3:1 Total= 12 cm

    Ancho de cada madera 1 cm, espacio 3 cm
     
  15. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: MIRAD QUE CESTAS ME HE HECHO, VERSIÓN 2 :icon_biggrin:

    gracias americanlife así me doy mejor idea;) mallestro:5-okey: