Cesto para macetas hecho con restos de cable telefónico

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Lidia Cabanella, 4/8/09.

  1. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    Hola: mi trabajito de hoy, lo hice para colgar en el cenador, la terminación con nudos macramé

    [​IMG]
     
  2. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    Hola lidiaaaaaaa,que talll,estoy por tu tierra todo muy guapo pero no deja de llover.besitos
     
  3. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    siempre tan atento, hasta en vacaciones te acuerdas de nosotros
    ¿acabaste con la hierba o la hierba acabo contigo?:11risotada:
    me dijo un pajarín que tienes a tu suegro muy contento con todo lo que le estás ayudando....
     
  4. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    Claro¿como olvidaros?
    Le dices al pajarin que se olvido deciros que tengo la espalda molida:11risotada: es broma,me encanta poder ayudarlo,asi me enseña cosas,siempre es bueno aprender de los mayores,oye lidia¿para que sirve el tajamata?me recuerda el corvellon para la poda de palmeras
     
  5. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    ¿no me digas que también estas usando esa herramienta tan moderna?
    es para cortar troncos gruesos, a ras de suelo y que necesites fuerza, es la mezcla de una güadaña pero para hacer cortes en plan bestia con una hoz para no tener que agacharte.
    está bien para cortar maleza acumulada de mucho tiempo, por ejemplo tojos. (dicho en bable toxos)
     
  6. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    ya está colgado en su sitio definitivo, a la intemperie, da igual, es cable,
    [​IMG]
    dentro una cinta para que cuelgue, variegada, que le viene bien la sombra y de maceta, por supuesto, una botella de leche :happy:
    [​IMG]
     
  7. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    me acabo de enterar que las letras pintadas en el cable se van muy fácil con alcohol
    en fin, otra vez será...
     
  8. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    Lidia que bello te quedaron!!
     
  9. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    gracias :beso:
     
  10. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    si alguien está interesado en aprender macramé no tiene más que decirmelo, os hago un paso a paso, pero con cuerda, que con cable hace falta mucha fuerza para dominarlo.
     
  11. begonias 10

    begonias 10

    Mensajes:
    4
    Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    pero que bonito, me gusta mucho:52aleluya:
     
  12. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    Lidia, te quedo de lujo la cestita con la planta, y ademas con la botella de la leche. Es que ni siquiera parece que tenga la botella.

    Me acabo de acordar que tengo dos tillandsias bergeri pequeñas y a lo mejor me viene bien hacer alguna especie de cestita para tenerlas ¿te viene alguna idea?

    Te pongo una foto de ellas para que las veas, la foto puede tener unos 5 años, pero no cambiaron mucho. Ahora que me estoy fijando, algo si que crecieron pero mas o menos son del mismo tamaño ahora, solo que tienen algunos hijos mas.

    tillandsia%20bergeri.JPG

    ¿Se te ocurre algo? Si es algo con cuerdas, casi que mejor y si es con macrame pues mejor aun:smile:

    Un beso wapa!!
     
  13. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    BUENÍSIMA LIDIA!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :ojoscorazon: ya probaré ......... y si sale alguito parecida a tu preciosidad te muestro......sinó :53silbando: :53silbando: :53silbando:
     
  14. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    :994nonono: esto es como el matrimonio, hay que estar para lo bueno y para lo malo :11risotada:

    si yo pusiera lo que me sale bien, ufff, ni la mitad de la mitad....pero de los errores se aprende y si la primera no te sale bien, la segunda seguro que si.
    mira lo que me pasó a mí con el primer cesto, el remate es de :icon_redface:

    además, seguro que te sale muy bien, ánimo.
     
  15. Re: reciclando: cesto para macetas con restos de cable

    con los últimos restos de cable que me quedaban:
    se puede utilizar de muestrario :11risotada:
    [​IMG]