Cestrum nocturnum: si corto un esqueje y lo pongo en agua, ¿el tallo no se pudre?

Tema en 'Multiplicación de dama de noche por semillas y esquejes' comenzado por eduardo19911, 25/5/08.

  1. eduardo19911

    eduardo19911 eduardo

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    mexico,guadalajara clima calido
    hola de nuevo voy a repetir la pregunta por que la vez pasada nadie me contesto ¿si corto un esqueje de Cestrum nocturnum y lo pongo en agua el tallo no se pudre????? grecias por sus respuestas;)
     
  2. Re: si corto un esqueje de Cestrum nocturnum y lo pongo en agua el tallo no se pudre?

    Hola Eduardo. No tengo la planta, y no sé si resulta ese método para reproducirla, si resulta el sistema que decís.
    En el foro viejo encontré cómo multiplicarlo, ya que se supone es eso lo que pretendés. Fijate en http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=142515
    :smile:
     
  3. eduardo19911

    eduardo19911 eduardo

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    mexico,guadalajara clima calido
    Re: si corto un esqueje de Cestrum nocturnum y lo pongo en agua el tallo no se pudre?

    ok muchas gracias me a servido de mucho la informacion gracias chao
     
  4. Kenia_

    Kenia_

    Mensajes:
    3
    Re: si corto un esqueje de Cestrum nocturnum y lo pongo en agua el tallo no se pudre?

    hola eduardo. yo me estoy haciendo la misma pregunta pero al igual que tu no escontre respuesta y lo hice a como me dio el instinto. le corte las hojas y los tallos mas sobresalientes, le puse cera en las puntas para guardar un poco la humedad, un poco de hormonas y a la tierra, vamos a ver como avanza ya te contare :5-okey:
     
  5. Sibilabox

    Sibilabox

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Granada
    Re: si corto un esqueje de Cestrum nocturnum y lo pongo en agua el tallo no se pudre?

    Los esquejes de dama de noche se suelen poner en agua en enero y para la primavera ya tienen raicillas y lo podrás plantar.