(CHACRA) - Fotos del encuentro 11-12-11

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por tesi, 12/12/11.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    hoooola!!! Nosotros también llegamos y ya bajé las fotos....un adelantito...........

    [​IMG]



    continuara.........
     
  2. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Giuli, sos una bandida, con razón estabas haciendo paquetitos de semillas!!!!

    otro adelantito...................

    [​IMG]

    [​IMG]


    ya continúa..........
     
  3. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    el "repartijo"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
  7. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, hasta aquí mis fotuquis, ahora esperamos las demás!!!!
    Elizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya bajaste las fotos??? estamos esperando que las subas!!!! :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:
     
  8. Charla corrida :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Material de repartijo :sirena:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Para mirar ... y admirar... las plantas de Tere :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y el destaque: el bonsai de ceibo

    [​IMG]
     
  10. Los ya famosos ravioles de Tere :smile:

    [​IMG]

    Más botín

    [​IMG]

    Adriana
    no quiere más plantas ... menos mal :meparto:

    [​IMG]

    Y por último, Tere sacó a relucir toda la parafernalia tecnológica :sorprendido: ... para que podamos salir en una foto TODOS JUNTOS! :razz:

    [​IMG]

    Ahora a esperar que entre y la suba ;)
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Buenas noches!! Giuli, Omar, que creo que son los que han quedado de guardianes de la Chacra... :happy:

    Giuli, qué terrible lo del arquitecto... :(


    Omar, Giuli : esta foto de la casa de Tere se las dedico a ustedes, que les gustan los frutales....
    Admiren qué duraznitos:

    [​IMG]

    Y no le digan nada a Tere, pero Tesi se le comió todas las pitangas maduras... :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    La foto más linda la tengo yo :eyey: :eyey:

    [​IMG]
     
  13. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola, Eli!! :razz: No sos la única que se comió todo!!! Y te perdiste la torta que llevó Marta, que estaba para chuparse los dedos!!

    Giuli, aquí te muestro las dos cajas de suculentas que llevó Tesi para repartir :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esa vara floral larga que se ve asomar por ahí, es una de las plantas que se llevó Eli con riesgo de dejar tuerto a alguien en el ómnibus!! Mrá qué bellezas!!

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ahí ya había varios rincones vacíos... Yo ya tenía dos plantitas que me había hecho Tesi hace tiempo, más un esqueje de ala de ángel en macetita que me dio Tere, y de las cajas, me porté muy moderadamente y me llevé solo la plantita que está en la primera foto, en el centro de la parte inferior...
    Eli, ¿cómo era que se llamaba? :razz:
     
  14. Otra cosa fue que como Tesi SÓLO llevó estas 2 PEQUEÑAS cajas con plantas :sorprendido: ...


    [​IMG]

    ... a cada rato nos dábamos una vueltita y encontrábamos algo más que no teníamos :11risotada: :11risotada: con lo cual los bolsos y mochilas planteriles de los demás se iban llenando mássss y másssss :11risotada: :11risotada:
     
  15. [​IMG]

    La Gasteria llegó sana y salva :5-okey: mi mayor problema era que no se fuera a estropear la vara floral :smile: menos mal que el ómnibus venía casi vacío, porque si no ... la cosa habría estado difícil ... no para mí, para los demás pasajeros que tendrían que haber andado esquivando :meparto: