Despues de unos dias frios en Octubre y vuelta a buenas temperaturas me ha asombrado con estas flores y aun tiene mas capullos por abrir me ha fastidiado porque tocaba trasplante justo en Octubre asi que tendre que esperar a la primavera aunque no me gusta esa fecha para trasplantarlo habra que esperar salut
Re: CHAENOMELES ¿y por que no puedes trasplantar?, si las flores te lo impiden, siempre puedes usar la técnica ATPC Salu2
Re: CHAENOMELES posiblemente si sera esa la opcion jejeje ATPC haber si a finales de este mes me pongo con los liquis y de paso "arreglo" este y algunos mas que ya les tocaba salut
Re: CHAENOMELES Que envidia, yo estoy deseando ver la floración del mio. Saludos, es muy bonito, gracias por mostrar.
Re: CHAENOMELES ya sabes que todo es cuestion de paciencia y hacer las cosas bien y con ilusion salut
Re: CHAENOMELES een esta especie en concreto, siempre lo he hecho en el mes de Octubre y a mediados de Enero ya empezaba la floración las demas especies ya depende de cuales sean se pueden hacer o no, por ejemplo el liquidambar lo he hecho a finales de Noviembre y ha ido bien tambien pero protegiendo bien el cepellon de las heladas de todas formas en general lo mejor es hacerlo cuando empiezan a inchar las yemas y casi te aseguras de que el arbol ya esta en mivimiento y no te expones a heladas (salvo excepciones climatologicas) pero en tu clima creo que las heladas no suelen ser frecuentes salut